Rolex Daytona 2005, MIYOTA, crono por 75 eur

7.467 38
 #31
Escrito   0  0  
4 me quedan señores
 #32
Escrito   0  0  
Venga que estos no se ven por aqui..

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #33
Escrito   0  0  
se sabe algo ya? emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #34
Escrito   0  0  
A fuer de parecer pesado... como va la cosa? emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #35
Escrito   0  0  
Tranki que cuando esten seguro que lo avisa juan, emoticon guiño

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #36
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero quiero pedir disculpas por el retraso, se que llevo casi 1 semana de retraso, el lunes me enteré que lo han parado las aduanas (por eso ha tardado tanto), pero ya estoy haciendo las gestiones para que me los den y en breves debería tenerlos.
Tranquilos que vosotros los teneis asegurados, si pasara cualquier cosa los vuelvo a mandar o también os podría devolver el dinero (si alguien lo quiere ahora que lo diga).
De momento he decidido que los que me hayais hecho este primer pedido directo (no los reservas), para el siguiente pedido teneis 5 euros de descuento o un boli montblanc gratis, lo que prefirais.
Un saludo y perdonad el retraso,
Juan
 #37
Escrito   0  0  
Solo era curiosidad, y por "upear" un poco el post... no pasa nada, no tengo ninguna prisa emoticon feliz

Espero que todo se solucione pronto!

Ve informando! emoticon sonrisa

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #38
Escrito   0  0  
todas las miyota tienen “crono funcional” (como el original) y maquinaria a pila??
 #39
Escrito   0  0  
como va la cosa con los miyotas?
se sabe algo ya juan?
Volver a Otros