Dudas de K800i en foto contactos

1.111 18
 #11
Escrito   0  0  
Asi q me imagino q estarás como yo de edesquiciado, me imagino q debe de ser una configuración o algo
a ver si alguein nos ayuda please
 #12
Escrito   0  0  
el mio es libre, y no existe ninguna configuracion, simplemente le pongo la foto al contacto y ya esta, sale en llamadas y mensajes... tal vez con compañias esté capado...
salu2


phoenix
 #13
Escrito   0  0  
pues es una mierda de c*j*ne*, mañana llamo a movistar y pregunta, entonces la unica solución sería flashearlo y liberarlo? para hacer eso q tengo q pillar par de logs verdad? y hacerlo con el davinci? o con el seus?
 #14
Escrito   0  0  
ahora q lo pienso... si q hay una opcion en ajustes q quizas sea lo q os de problemas. en ajustes-nuevos eventos-teneis q poner emergente, y no menu actividad. tal vez sea por eso. probadlo.
salu2


phoenix
 #15
Escrito   0  0  
era eso, yo esta mañana lo había colocado pero no habia hecho la prueba, pero ya está, mil gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien q tenga el k800 por q no sube alguna foto pa q veamos la calidad? Saludos

*____Malaga____*
 #17
Escrito   0  0  
en el la parte de reviews, tienes muchas fotos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
ahora q lo pienso... si q hay una opcion en ajustes q quizas sea lo q os de problemas. en ajustes-nuevos eventos-teneis q poner emergente, y no menu actividad. tal vez sea por eso. probadlo.
salu2


phoenix

Pues ni por esas y eso que es LIBRE
Gracias por la ayuda

FELIZDIA

BILBAO
 #19
Escrito   0  0  
Solucionado gracias

FELIZDIA

BILBAO
Volver a SonyEricsson