Urgente, como pulsar F8 si tiene dos funciones!

4.808 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os parecerá una tontería, pero necesito indicarle a alguien cómo pulsar F8 para entrar en modo seguro a su ordenador. Lo hce normalmente, pero no entrar en modo seguro, la conclusión es que su bot´pno tiene otra función a mayores de la de F8, nunca he tenido un teclado así, sabéis cómo pulñsar entonces F8 para poder entrar en modo seguro o, como alternativa, otra forma de ENTRAR EN MODO SEGURO??
Es urgente, muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si es con win 95, 98 o ME que pruebe con F5

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
No, perdón por omitirlo, XP
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
si son de esos teclados que las F tienen otras funciones, en la parte de arriba a la izquierda tienes un botoncito (en mi teclado pone F lock) que hace que se encienda una lucecita y las F funcionaran normalmente....

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
si son de esos teclados que las F tienen otras funciones, en la parte de arriba a la izquierda tienes un botoncito (en mi teclado pone F lock) que hace que se encienda una lucecita y las F funcionaran normalmente....

cierto.... a mi me pasa algo igual, tengo un teclado donde las F tienen mas funciones y hay un boton para activar o desactivar y a partir de ahi van las F.

suerte

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
si son de esos teclados que las F tienen otras funciones, en la parte de arriba a la izquierda tienes un botoncito (en mi teclado pone F lock) que hace que se encienda una lucecita y las F funcionaran normalmente....

Gracias Kreach, la cuestión es que necesitamos activar la otra función de F en el momento de encender el PC, es decir..., antes de que entre en windows... funciona dicho botón sin entrar en el S.O. ?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT


cierto.... a mi me pasa algo igual, tengo un teclado donde las F tienen mas funciones y hay un boton para activar o desactivar y a partir de ahi van las F.

suerte


Hola UtRoT, qué nombre tiene la tecla en tu teclado? Es que como yo no lo tengo delante y tengo que transmitir todo esto por teléfono, prefiero comenarle todas las posibilidades... (tan tonto no soy como para no saber buscar una tecla de ese tipo en el teclado emoticon sonrisa , pero la otra persona no ha tenido entre sus manos uno en la vida...).
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
en mi teclado concretamente el boton de activar o desactivar los F se llama así mismo, F, y sobre lo que le preguntas a kreach, si se puede activar y hacer que funcione antes de entrar al SO

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
en mi teclado concretamente el boton de activar o desactivar los F se llama así mismo, F, y sobre lo que le preguntas a kreach, si se puede activar y hacer que funcione antes de entrar al SO

Gracias, voy a ver si podemos probarlo cuanto antes!
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, en una de mis placas la tecla F8 es para seleccionar rapidamente un dispositivo de arranque... le tengo que dar a F8, me sale el menu desde donde quiero arrancar, salgo pulsando ESC y nada más pulsar ESC vuelvo a darle a F8 y ya entra en el menu ese chungo del Winflous.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Informática