Espectáculos de striptease en entierros chinos

590 5
 #1
Escrito   0  0  
Los espectáculos de striptease en entierros chinos son prohibidos por las autoridades
24/08/2006 - 16:53
IBLNEWS, AGENCIAS

Con espectáculos de striptease, los campesinos del este de China atraían a grandes cantidades de personas a los entierros, lo que al parecer supone un gran honor para el fallecido y trae suerte a sus deudos.

Algunas de las bailarinas se desnudaban, bailaban con serpientes, se bañaban delante del público o bajaban los pantalones a algunos espectadores y los invitaban a bailar, informaron medios chinos.

Los espectáculos, celebrados en los distritos de Donghai y Lianyunggang, en la provincia de Jiangsu, se fueron convirtiendo en un popular pasatiempo, sobre todo para los trabajadores migratorios.

Según la creencia local, cuantas más personas se acercan a los sepelios, más suerte supone, explicó la televisión estatal.

Sin embargo, una vez que los medios se ocuparon del asunto, la policía puso fin a las fiestas y detuvo a cinco de los organizadores, informó la agencia Xinhua.

"Las actuaciones obscenas en los entierros" fueron prohibidas. En el futuro, deberá presentarse un programa detallado de los funerales doce horas después de producida una muerte.

Según la televisión estatal, la gran popularidad de estos espectáculos hizo que surgieran en las calles cerca de las funerarias otros shows nocturnos, que también buscaban atraer al público.

Las familias ricas incluso contrataban a dos grupos de bailarinas de striptease al mismo tiempo. Decenas de personas vivían del lucrativo negocio.

Las bailarinas ganaban unos 200 yuan (20 euros o 25 dólares) por actuación, informó el director de la compañía.

Las autoridades abrieron una línea telefónica a través de la cual ofrecen 300 yuan de recompensa a quien denuncie este tipo de actuaciones en entierros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya y yo sin enterarme emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Las bailarinas ganaban unos 200 yuan (20 euros o 25 dólares) por actuación, informó el director de la compañía.

20€!!! xDDD

 #4
Escrito   0  0  
ups no me había enterado que estaba ya posteado, pero no me negarás que el enunciado de mi post es mejor, de hecho el otro no tiene una visita...

Up para los strip-entierros
 #5
Escrito   0  0  
yerapaaaa
 #6
Escrito   0  0  
Estos chinos tienen de todo..... no me dejan de sorprender....

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna