Donde conseguir blandiblu ? xD

10.306 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
era por curiosidad burgues piscinero xDDDDDDDDDD

emoticon perdido

El blandiblu tiene un tacto parecido al pastel de manzana, no? emoticon alegre

Donde conseguir blandiblu ? xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Pues eso que me he acordado lo bien que me lo pasaba de pekeño con ese moko verde y me preguntaba si aun los venden xD
PUES YA te digo que lo he buscado por jugueterias y no lo hay. pero si lo encuentras tu me avisas.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #13
Escrito   0  0  
Yo puedo conseguirlo sin problemas, si a alguien le interesa puedo ir a comprar algunos "mocos de elefante" emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
mira a ver en toys r us... me sonaba haber visto..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #15
Escrito   0  0  
En cualquier Feria o festejo, en los puestos ambulantes de chuchas, caretas, juguetes, globos, etc.
No sé si me he explicado bien emoticon angel
SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo un resfriao de esos tontos de verano, veré que puedo conseguir...
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna