Review Nokia E70

4.680 18
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, después de mucho buscar, la respuesta está más cerca de lo esperado... la serie E y todos aquellos modelos del S9.1 carecen de la instalación del adobe, creo que la serie e incluso del QOff. (por lo menos el E61 no lo trae).... y la solución es de lo más fácil... son descargas que se pueden adquirir en la opción catalogos de Nokia... hay algunops programas de prueba como el antivirus... del cual carece también la serie E.


Saludos.

NOKIA: N97, 8600 Luna
 #12
Escrito   0  0  
con respecto al telefono es un "animal" que me encanta, mezcla todo los conceptos en un solo terminal... pero personalmente, fui poseedor del 6820/22, a mí no me acaba de convencer el tipo de teclado que tiene... en sus antecesores, y en mi caso en particular, terminé por odiar el tipo de teclado tapita e incluso dejó de funcionar correctamente... quizá en este nuevo terminal se corrija, pero se que no es para mí.

Y es una lástima, por que como he dicho; es completito, completito.

NOKIA: N97, 8600 Luna
 #13
Escrito   0  0  
El teclado del E70 es mejor que el del 6822, teclas más grandes, y de mejor tacto

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxDaViDxx
Un amigo tiene un Nokia 3510i y de tamaño son casi calcados.

Las fotos, en la línea del N70 (que es el movil que tenía antes) y no he impreso ninguna (nunca imprimo fotos, sorry). De todas formas si quieres alguna foto en la review de gsmarena hay unas cuantas... al que no le sean suficientes, puedo mandarle alguna.

Tanto que el N80 está tan de moda, os pongo las principales diferencias entre el N80 y el E70:
- El E70 tiene mejor pantalla (256k vs 16M de colores a la misma resolución)
- El N80 tiene cámara de 3Mp con flash + una frontal y el E70 2Mp sin flash (aunque los videos los graban con la misma resolución) y sin cámara frontal
- El E70 tiene teclado QWERTY y el N80 no
- El E70 tiene joystick (una gozada para moverse por menus y páginas web en plan ratón) y el N80 no
- El N80 puede resultar más atractivo a la vista que el E70 (aunque para gustos los colores)
- El N80 cuesta 100€ más que el E70
- El N80 tiene radio FM y el E70 no
- Ambos tienen WiFi, 3G(UMTS), Symbian 3rd edition, reproductor MP3, etc etc etc...


Pegas que le veo al movil (en comparación con mis anteriores Symbian) :
- No tiene flash
- No tiene camara frontal para videollamada cara a cara
- El boton del lateral izquierdo, uno con un punto rojo, no es configurable (o al menos no he sabido hacerlo) y siempre te abre la grabadora de sonidos cuando lo pulsas
- El teclado QWERTY es áltamente adictivo, una gozada para escribir SMS o navegar por internet, increible, de lo mejorcito que se podría haber inventado. Quienes tengan un E70 y se acostumbren a escribir con este teclado, luego les costará mucho si quieren cambiar a un móvil "normal" (algo así ya pasó tambien con los Nokia 6820 y 6822)


¿?¿? - El E70 tiene mejor pantalla (256k vs 16M de colores a la misma resolución)

Deberías revisar tus fuentes....

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #15
Escrito   0  0  
Muy cierto, ambos tienen el mismo número de colores, 256k. Gracias por la corrección. Realmente quería poner

- El E70 tiene mejor pantalla (262k de colores ambos, pero el E70 el doble de resolución)

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #16
Escrito   0  0  
Tais seguros de lo que decis?
E70------16 millones de colores con 352x416
Ya sería raro que E60 y E61 tuvieran 16m y E70 no
saludos
 #17
Escrito   0  0  
LO MALO.

El otro día estuve tocando varios, y el e70 tiene plástico del malo malo, de lo peorcito que ha hecho nokia en cuanto a materiales.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
Cierto, en cuanto a calidad de material, el E61 le da unas cuantas vueltas.
saludos
 #19
Escrito   0  0  
doy fe de la baja calidad del e70!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews