Elige la accion más lamentable de la temporada.

347 7
 #2
Escrito   0  0  
las dos.


considero mas lamentable el codazo de materazzi, o todas y cada una de las entradas brutales que han podido lesionar emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
La peor con diferencia,por su vil y rastrero comportamiento......emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Las dos son lamentables, pasa que a los dos se les perdona...

A Eto'o porque es un niñato de mierda, me gustaría ver cómo hubiese reaccionado la gente si hubiera sido al revés.

Y a Zidane porque todos le lamen el c*l*. Al igual que se reconoce que es uno de los mejores jugadores de la historia, también hay que reconocer que a veces es un poco cabra loca. Los periódicos madridistas andan buscando las cosquillas preguntando qué le ha dicho Materazzi, intentando justificar lo injustificable. Le hubiese dicho lo que le hubiese dicho, la reacción de Zidane fue desproporcionada.

En fin, lo dicho. Ahí queda mi opinión emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Las dos acciones son lamentables.

Pero como bien decís, Etoo, es un niñato. Pero Zidane ya es "mayorcito", para no caer en provocaciones. Es bastante lamentable, que por un calentón, dejes tirada a tu selección en una final de un Mundial, me parece que acciones como esta, son las que hacen que nunca veré a Zidane como un grande de la historia del fútbol, pues no es la primera vez que la lía de esta manera, pues no veo nada inteligente su actitud, al final tambien parece un crio.
 #6
Escrito   0  0  
Pasate por un resumen de la liga italiana y ya veras... esto son tonterias.

O mejor un resumen de youtube de materazzi, uffff pone los pelos de punta.

Es el nuevo alfaro
 #7
Escrito   0  0  
Hay que valorar también quien va a hacer daño, a lesionar al rival o que puede hacerlo y de gravedad... las que "sólo" son una falta brutal de respeto o un calentón tremendo pero que no destrozan tobillos, narices o demás organos hay que valorarlas de otra forma.

...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del escupitajo fue la leche encima luego le preguntan y dice que no ha escupido nunca a nadie psss. Que me insulten me daria igual pero que me escupan puff

Materazzi no tenia que jugar ni a las canicas.

Volver a Deportes