sobre compra memory stick 2gb

703 9
 #1
Escrito   0  0  
ola muy buenas a todos,e estado mirando por ebay y e encontradou varios tipos de memory stick 2gb y a distintos precios,por lo visto algunas son mas rapidas k otras,unas tienen 80mbps y otras 160 mbps,¿se nota muxo la diferencia de una a la otra?
se notaria solo en pasar cosas del pc al movil por cable? o tambien se notaria por bluetooth?y k tal al trastear con el movil,va muxo mas lento con la de 80mbps?
lo mas barata k las e encontrao sin subasta:
80mbps:52 €
160mbps:57€(me pillaria esta)
esto seria con gastos de envio y a pago con transferencia bancaria
vendedor:talko63 en ebay
saludos

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
nadie a probado la de 80 mbps?

MALAGA
 #3
Escrito   0  0  
Seria mas facil que pusieras el link de ebay para ver que memorias son, yo tengo una Sony de Ebay Hi-speed y van muy bien con el W800
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
estos son los 2 link:

Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay
fijaros k las 2 tarjetas son iguales solo k una pone mas velocidad k otra
saludos

MALAGA
 #5
Escrito   0  0  
Es la misma memoria, deben ser velocidades distintas o sea de distintos tipos a las que hace referencia (velocidad de acceso y velocidad en paralelo), pero las memorias son las mismas, HigSpeed es la que tengo yo, pero no hay 2 modelos con diferentes velocidades
Salu2
PD: O sea maxima velocidad lectura 80, maxima de escritura 80, en paralelo 80+80=160

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una memoria de esas, me costó 45 euros con gastos, lo que no se es si es una sony verdadera o no porque según me han dicho estas memoria son falsas,si te das cuenta van con pegatina donde pone lo de high speed y tal, sin embargo dicen que en las originales de sony no llevan pegatina y todo eso va serigrafiado en la tarjeta. A mi me da igual que sea original o falsa mientras funcione y tengo mis 2gigas.Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
como dice tiggerbcn, son el mismo modelo lo que te ofrecen la información de velocidad de distinta forma.

Yo también tengo una de estas que pone "highspeed" compradas por ebay, y al igual que jconesa81, leí que eran falsas. La cuestión es que me costó alrededor de 45 euros (euro arriba, euro abajo), y me funciona perfectamente, los mp4 des de la memory stick no se atrancan, así que la velocidad de transferencia es aceptable.

Respecto a la pregunta de la transmisión por bluetooth, no sé si afecta la velocidad de transferencia de la memory stick a la hora de pasar archivos... eso tendrá que iluminarnos alguien.

Aps, ya para finalizar, busca un poco más por ebay, que la puedes encontrar por el precio de 45 euros (o un poco menos si tienes suerte en las pujas). Busca vendedores de hong-kong con muchos votos positivos. Yo he comprado 2 veces a uno que se llama electronicsmarket i ningún problema.

Suerte con la compra
 #8
Escrito   0  0  
e estado pujando y la gente pagan 80 € por tarjetas ke las puedes comprar por 50 € o menos,yo no las entiendo,no e tenido todavia la oportunidad de conseguirlas tan baratas,weno aver si tengo mas suerte y me pillo una,no me importa k sea falsa,como abeis dicho mientras tengo de 2 gb y funcione pues muy bien
saludos y gracias por las respuestas

MALAGA
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo también habia visto esas en ebay, pero no me hace esperar a fin de mes a que acabe la puja mas luego lo que tarde en recibirla (que lo mismo llega a 3 ó 4 semanas)... Por eso voy a cogerla de alguien del foro, prefiero pagar algo más y tenerla antes y con garantía de funcionamiento emoticon guiño

P.D.: Mira que estoy en 1 millon de foros distintos y nunca habia visto el peñazo este del ASEPTO...

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
 #10
Escrito   0  0  
pues al final me la e pillao por ebay,aver lo k me tarda,espero k no tarde muxo,ya os contare k tal
saludos

MALAGA
Volver a SonyEricsson