W900iMpresionante!!!!!!!!

1.306 15
 #11
Escrito   0  0  
Chicote 69, Brownik si que se puede reboninar los videos. Si lo pones a verlos en el modo Walkman lo hago perfectamente.

Por cierto, que lo disfrutes, yo he tenido tres y después de tener unos cuantos sin duda para mí es de lo mejorcito que te puedes comprar.

El tamaño no me importa, me ofrece un mundo y tampoco lo veo muy molesto. Hace años llevabamos auténticos ladrillos que solo servían para llamar y sms y los llevabamos sin problemas.

Que lo disfrutes!

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Chicote 69, Brownik si que se puede reboninar los videos. Si lo pones a verlos en el modo Walkman lo hago perfectamente.

Por cierto, que lo disfrutes, yo he tenido tres y después de tener unos cuantos sin duda para mí es de lo mejorcito que te puedes comprar.

El tamaño no me importa, me ofrece un mundo y tampoco lo veo muy molesto. Hace años llevabamos auténticos ladrillos que solo servían para llamar y sms y los llevabamos sin problemas.

Que lo disfrutes!

Un saludo


Tienes toda la razon del mundo, en modo walkman se pueden rebobinar! Perdon a chicote69, no me habia fijado en ello, llevo poco trasteo todavia emoticon sonrisa

Saludos

Actualmente con: 5800XM
Estoy en Barcelona

"Hasta dia de hoy, todos los tratos
que he hecho han sido excelentes,
y por mi parte siempre seran asi"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Chicote 69, Brownik si que se puede reboninar los videos. Si lo pones a verlos en el modo Walkman lo hago perfectamente.

Por cierto, que lo disfrutes, yo he tenido tres y después de tener unos cuantos sin duda para mí es de lo mejorcito que te puedes comprar.

El tamaño no me importa, me ofrece un mundo y tampoco lo veo muy molesto. Hace años llevabamos auténticos ladrillos que solo servían para llamar y sms y los llevabamos sin problemas.

Que lo disfrutes!

Un saludo


Pero para eso está la tecnología para evolucionar y hacernos las cosas más pequeñas y mejores, acaso ahora no tenemos monitores TFT y antes CRT??

Para mi un móvil tan grande no tiene ningún interés, por muy bueno que sea, pero si no te parece incomodo pues felicidades por la compra.

Salu2

HTC Legend-k750i
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Chicote 69, Brownik si que se puede reboninar los videos. Si lo pones a verlos en el modo Walkman lo hago perfectamente.

Por cierto, que lo disfrutes, yo he tenido tres y después de tener unos cuantos sin duda para mí es de lo mejorcito que te puedes comprar.

El tamaño no me importa, me ofrece un mundo y tampoco lo veo muy molesto. Hace años llevabamos auténticos ladrillos que solo servían para llamar y sms y los llevabamos sin problemas.

Que lo disfrutes!

Un saludo


joder, que envidia.

yo siempre he tenido nokias pero he de reconocer que actualmente los SE les dan mil vueltas, a excepción de los symbian y N's, pero hasta que SE se ponga a ello y también los superen.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Chicote 69, Brownik si que se puede reboninar los videos. Si lo pones a verlos en el modo Walkman lo hago perfectamente.

Por cierto, que lo disfrutes, yo he tenido tres y después de tener unos cuantos sin duda para mí es de lo mejorcito que te puedes comprar.

El tamaño no me importa, me ofrece un mundo y tampoco lo veo muy molesto. Hace años llevabamos auténticos ladrillos que solo servían para llamar y sms y los llevabamos sin problemas.

Que lo disfrutes!

Un saludo


perdona que te haga otra pregunta. ¿los videos son .3gp o .mp4? es que he leido en un foro inglés de nokia, que los .3gp por naturaleza no se pueden rebobinar, es decir, que no se puede hacer ni en nokia ni en SE ni iPod....
 #16
Escrito   0  0  
Hola Chicote, pues mira, acabo de comprobar un .3gp y si que puedo también. Fue un video que grabé con mi antigup K750i y sin problemas.

Ivantxet si lo que dices de las pantallas tienes razón, pero es eso, que por ejemplo el monitor ocupa mucho menos, pero no deja de tener esa misma función.

Por ejemplo si quieres lo que te ofrecía un Alcatel Easy, pues te cojes un gd55 y es tan pequeñito que ni lo encuentras.

Yo el w900i me ofrece muuucho mas que por ejemplo el star tac que tanto me gustaba y son igual o incluso el motorola mas grande y no tuve en ningún momento tuve problemas de llevarlo.

Yo con el w900i estoy encantado por su pedazo de pantalla, veo los videos que hago con la cámara genial, tengo 3g para videoconferencias, tengo una cámara aceptable....... me ofrece mil cosas mas que los móviles de antes.

A mí desde luego no me molesta para nada. Hay gente que se queja del tamaño de un móvil y luego llevan una cartera incomodísima con mil cosas dentro.

Pero que entiendo que una persona que solo lo utilize para llamar o sms, es un poco trasto para el día a día, teniendo móviles mas pequeñitos.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a SonyEricsson