Ayuda album de fotos On line tipo flickr

441 4
 #1
Escrito   0  0  
Como uno es un poco burro sobre todo a la hora de leer ingles pues no me habia fijado que flickr tiene limitaciones, era muy bonito subir 20 megas al mes de fotos y tenerlas ahy para siempre y poder verlas cuando quieras, pues no, la cuestión es que navegando por mis fotos he visto que me faltaban muchisimas de las primeras que habia metido, y es que la cuenta free o gratis de flickr.com te da derecho a subir solo 200 fotos, con lo cual cuando subes mas te va eliminando a las primeras que metiste, una p*t*, porque la mayoria de fotos de esta, mi web, estaban colgadas en flickr, asi que cuando me he enterado bien del funcionamiento de flickr, porque me ha dado por mirarlo... he temido por muchos de mis articulos con un cuadrito pequeño con una x de foto no encontrada, pero por suerte o no lo se las fotos aun se ven aun eliminadas de mi cuenta de flickr, no se lo que durarán lo que esta claro es que tengo que buscar alternativas ya mismo, con mis pobres 100 megas de espacio no da para muchas fotos, así que si alguien conoce alguna página de album de fotos on line o algo así, sin limitaciones y de calidad por favor decidme la dirección.

gracias

elegend


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito   0  0  
Cinco mensajes más abajo tienes esto.

Saludos.

Edito: acabo de ver que ya habías visitado ese hilo, y habías dejado ahí tu mensaje ... ¿para qué uno nuevo entonces?

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
perdona tia... es q por la mañana ando sobadisimo


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
perdona tia... es q por la mañana ando sobadisimo
Compa, que no te confunda el avatar ... jejejejeje emoticon alegre emoticon alegre

Por cierto, yo tengo fotos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hace años que lo uso (no mucho, eso es cierto, así que tampoco sé que limitaciones tiene), pero todavía están alojadas las primeras fotos que subí, nunca me ha desaparecido ninguna.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias y perdon x la confusion


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a La Taberna