A la mierda la sanjuanada en un minuto xD

644 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues acabo de volver de la playa y aquí (en Las Arenas) no ha caído ni una gota!!! aunque viene de negrooo... Pero hay que salir igual! Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Pues para alli te va el mogollon este...que lo disfrutes¡¡ jajajajaja

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Pues para alli te va el mogollon este...que lo disfrutes¡¡ jajajajaja

emoticon flipado Menos mal que yo voy para Bilbao en un par de horas... emoticon diablo Ya empieza... emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Myri_Vk
Bueno, bueno... mientras piensas si vienes o no... yo voy a sacar a Yosi a dar su paseo, que ya es hora!. Muxus!
Ya me ganao tu msn?emoticon corazon

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Aquí ha llovido bastante, pero ya vuelve a estar despejado y hace calor. La barbacoa va viento en popa, nos vamos a poner ciegos emoticon carcajada
¿Qué tal el examen?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Yo prefiero que llueva, me gustan los días nublados, la lluvia y más bien el frio emoticon sonrisa

Yo no se que haré esta noche, supongo que iré a tomar algo en plan tranquilo y a dar vueltas en el coche con un colega..

Aquí en Zaragoza también ha llovido de lo lindo, y todavía sigue chispeando XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿Qué tal el examen?


Bien, era de Antenas, pero creo que aprobaré.

Y la barbacoa genial, sobró comida, como siempre. Así hacemos otra con las sobras emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
aquí (vitoria) llevamos desde ayer a la noche con lluvia y truenos... de hecho yo creo que por argomaniz a alguno se le chamuscó algo fijo.... COOOOOOCK FELICIDADEEEEEEES!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a La Taberna