Problema con un presupuesto de calefacion ¿Que puedo hacer?

169 1
 #1
Escrito   0  0  
Estoy arreglando un piso para irme a vivir a el y vamos a poner la calefaccion de gas, pedimos varios presupuestos y al final nos quedamos con el mas barato (como es normal), ayer vinieron a casa para decirnos por donde teniamos que hacer las regatas y todo correcto.
Hoy llaman a mi novia para decirle que se habian equivocado en el presupuesto y que sale 700€ mas caro (que no son 20 o 30€, que es un paston).

Por ese precio en otros lados no dan una caldera y radiadores mejores, por lo que por ese precio no me interesa.

¿Puedo hacer algo para que me mantengan el precio? ¿Si han hecho un presupuesto es para algo no? yo creo que tendrian que mantenerlo.
¿Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Estoy arreglando un piso para irme a vivir a el y vamos a poner la calefaccion de gas, pedimos varios presupuestos y al final nos quedamos con el mas barato (como es normal), ayer vinieron a casa para decirnos por donde teniamos que hacer las regatas y todo correcto.
Hoy llaman a mi novia para decirle que se habian equivocado en el presupuesto y que sale 700€ mas caro (que no son 20 o 30€, que es un paston).

Por ese precio en otros lados no dan una caldera y radiadores mejores, por lo que por ese precio no me interesa.

¿Puedo hacer algo para que me mantengan el precio? ¿Si han hecho un presupuesto es para algo no? yo creo que tendrian que mantenerlo.
¿Que puedo hacer?


En la empresa que trabajo, cuando hacemos un presupuesto hacemos que el cliente lo firme, como medida que esta conforme con el precio, y para ser un poco previsores, decimos que el precio es aproximado, que si pasa de las horas establecidas puede aumentar (ojo siempre que sea problema ajenos a nosotros, si es culpa nuestra se mantiene el precio original). Una vez hizimos un presupuesto, y al final subio unos cientos de euros mas y el cliente se nego a pagar, como no habiamos puesto la clausula que te he dicho antes. Y partir de ese dia, lo haemos asi. Supongo que tu firmaste un presupuesto a un precio, y que es el precio acordado que no es culpa tuya que ellos se hayan equivocado.
Casi siempre los presupuesto se salen un poco del precio que se pacta en un principio.

Volver a La Taberna