Radar, ¿Que opinais?

425 7
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais de este radar?
Pulsa aquí para [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IRDA#k]ir a eBay[/url]

Es bueno?
No entiendo nada de nada sobre radares, pero seste dice que es laser y todo eso. Alguno que sepa me puede aconsejaR?

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Hola Luis como va eso , sobre ese trasto no te dire nada porque no lo conozco pero piensa en primer lugar que es un delito el echo de llevar trastos que detecten los radares y a posteriori decirte que los radares son digitales o laser por lo que si lo configuras para unos lo otros creo que no te los detectara.

Te repito no puedo juzgar un aparato que no conozco te doy mi punto de vista

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ei trankass, q tl tio. Ok, gracias por tu opinion. Ya se que es un delito. Bueno, tb estan los que son legales. Pero tb piensa que es una p*t* ahora lo d elos puntos, y como te pillen a poco mas d la velocidad permitida y eso...

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo unico que he echo es en mi magnifico N70 poner los radares fijos en principio es una solucion .
Un abrazo crack

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, esq el N70 es la p*ll*... Yo me lo voy a pillar. Una cosa, en el N70 como va lo del nabvegador?? Hay que comprarle a parte el gps bluetooht o que hace falta??
 #7
Escrito   0  0  
Alguien q entienda del tema?
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo una PDA con el TT y los radares y eso si que es legal, lo que tu comentas como bien te indican es ilegal y si te pillan con ellos te meten un puro..... Mientras que con el navegador, no te pueden decir nada.

Claro esta que la capacidad de deteccion no es la misma, pero claro alla cada uno...


Saludossss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
Volver a Otros