Terremoto

893 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha notado? (del norte, claro).
Aqui en Oviedo duró unos 4 segundos o así, que sustín...

o eso.. o mucha sidra ayer...

ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
4.2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;2006

ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
Asi que era un terremoto...........emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejeje...va a ser que no ha sido la sidra!

En LUGO tambien se ha notado, pero ha durado mas...
Hace unos 10 años ha habido uno de 4.3, pero este ha sido de menos, le calcula sobre 3.5...a ver que dicen en las noticias..

El epicentro suele estar en el triangulo formado por Sarria-Triacastela y Becerrea...

Yn saludete a tod@s desde la ciudad de las murallas...LUGO!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No no he notado nada y estoy desde las 6 despierto...

Terremoto

¡¡¡ Vámonos con Loliiii !!! xD
 #6
Escrito   0  0  
Ha sido a las 8:20. y el epicentro cerca de Atorga(León) y de magitud 4.4...lo acaban de decir en la radio

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #7
Escrito   0  0  
Robby, el epicentro en este caso no fue por Galicia (según la pagina que puse arriba)
Buf, ese q dices tu de hace 10 años me acuerdo yo, fue por la noche y se notó muchísimo!
Yo es que noto mogollón estas cosas jajajaja

ASTURIAS
 #8
Escrito   0  0  
Serás muy sensible!!jeje

En el de hace 10 años salió todo LUGO a la calle, nunca vi tanta animación en la ciudad!jajaja...mucho movimiento!
E mi este me ha pillado en cama
Hace unos 10 años además de ese fuerte, habia uno por semana prácticamente...me acuerdo que en filososfía estaba estudiando a nosequien...que demostraba la existencia de dios por el movimiento y no se que...y en ese momento...plaf...terremoto...asi que dios existe!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
Aki nada de nada

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un par de años, por "culpa" de un pantano que han hecho a pocos kilómetros de aquí, las tierras se quejaron y estábamos a terremotillo por semana. Al final casi como que me acostumbré emoticon feliz La verdad que da mucha cosa sentir ese tembleque y que se mueva todo; las puertas, el suelo... En esos momentos no piensas en nada más que en la sensación y en que se termine pronto emoticon feliz

Dejo este enlace para que curioseéis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna