me cansa el tema de aimar

3.194 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Na, está con la regla... Si total, se está votando y lo que salga es lo que se hará. Zarpas, no te me alteres que esta noche te vemos el Riqui y yo emoticon ojos


yo tan excitada no la quiero que luego se pone muy bruta emoticon gafas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #62
Escrito   0  0  
Joder,uno se hecha la siesta y le cierran post.....emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


si pierde porque pierde y si gana porque gana. Cualquier escusa es valida para mamarse.

Que tal llevas los pleitos porriles, que la estas liando de c*j*ne*.


Jaja!

Estoy sólo ante el peligro, pero creo que me las apañaré. De todos modos, aceptaré de buen grado lo que suceda al final de la votación. emoticon alegre


P.D Decidme la verdad, os habeis puesto berracos leyendo en hilo de la porra emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita





P.D Decidme la verdad, os habeis puesto berracos leyendo en hilo de la porra emoticon ojos


Si yo no lo leo, entro, te quoteo y me voy emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Jaja!

Estoy sólo ante el peligro, pero creo que me las apañaré. De todos modos, aceptaré de buen grado lo que suceda al final de la votación. emoticon alegre


P.D Decidme la verdad, os habeis puesto berracos leyendo en hilo de la porra emoticon ojos

Entre las pajas de los goles de Eto'o y las que me hago leyendo tus posts en el hilo, mañana tendré el hombro dislocado seguro emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Entre las pajas de los goles de Eto'o y las que me hago leyendo tus posts en el hilo, mañana tendré el hombro dislocado seguro emoticon ojos


Esta noche masajito entonces??:amor

Ya era hora de que pusiera mis manos a la obra, que hace mucho que no te hago un trabajito fino emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes