simao suena fuerte

2.801 75
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic


Es que no habia leido el hilo, y me e[SIZE=16]X[/SIZE]trañaba que no hubiese ningun comentario asi emoticon emocionado


Zarpi, es Violencia emoticon ojos


Por aquellas fechas fue el movimiento de traslación, todo giraba en torno al astro Villa, de ahí ese deje ironico y sarcástico. Digamos que Violencia se puede usar indistintamente de la epoca del año en la que nos encontremos.

No te ví asomar la cabeza por aquellas fechas, julandra emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita




No te ví asomar la cabeza por aquellas fechas, julandra emoticon ojos


tenia linofobia emoticon feliz emoticon inseguro

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #73
Escrito   0  0  
Es verdad, tenia linofobia emoticon ojos

Que va, lo que pasa es que estaba mas liao con los examenes, cosas de juventud emoticon ojos

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Es verdad, tenia linofobia emoticon ojos

Que va, lo que pasa es que estaba mas liao con los examenes, cosas de juventud emoticon ojos


No seas mentiroso y di la verdad, llevas 15 años en la uni. Que me he enterado que eres socio fundador de una de las Tunas emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


No seas mentiroso y di la verdad, llevas 15 años en la uni. Que me he enterado que eres socio fundador de una de las Tunas emoticon ojos



Entonces soy un tunante?? emoticon sorprendido

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


No seas mentiroso y di la verdad, llevas 15 años en la uni. Que me he enterado que eres socio fundador de una de las Tunas emoticon ojos


No hay peor insulto en esta vida emoticon angel
DVTA, te mereces un castigo anal de bragazzo y riquelme emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes