louxo hotel, alguien lo conoce?en la toja

404 3
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo en La Toja solo he estado en el "Gran Hotel Balneario de La Toja" (en 3 ocasiones), es un lugar precioso, unas vistas estupendas a las rias y un lugar con mucho encanto. A pesar de estar hospedado en otro hotel, tienes la posibilidad de disfrutar del Baneario por unos 30 € x dia. Simplemente maravilloso. En O Grove ( el pueblo ) hay un restaurante que te recomiendo encarecidamente "O Crisol" se llama, un restaurante estupendo por la calidad de su cocina y por el trato que dispensan. El coche te será necesario y no estaría de más si te das una escapadita a Santiago, visitar la Catedral y comer en cualquiera de los estupendos restaurantes que pueblan su centro histórico. Una Ciudad preciosa. Vigo también tiene su encanto y buenos lugares para disfrutar de un buen solomillo o chuleton gallego a la Piedra. Respecto a la marcha, en O Grove hay varios locales de marcha.. En este aspecto no puedo decirte nada más pq las veces que he estado siempre han sido vacaciones en Plan Relax-Gastronómico. Un lugar que me tiene enamorado ( se nota.. jeje )

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola, te cuento un poco.
El Hotel Louxo está dentro de la Isla de La Toja, está pegado al Gran Hotel (el que comentaba Pontiac)
No hay playas pegadas al hotel, pero si a 10 minutos andando.
La isla está unida a El Grove por un puente, tardas cinco minutos desde el hotel al pueblo, y allí hay buenos restaurantes, cervecerias, pubs, discotecas y sobre todo muy buen marisco y un excelente pulpo.
Desde El Grove salen cada media hora unos barcos que hacen un recorrido turistico por la ria de Arosa, te enseñan como se cria el mejillón y la vieira en las bateas, puedes ver el fondo marino y te dan una degustación de mejillones y vino, todo eso por unos 10 euros.

Para mas información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna