decodificadores Mvision 8080 145 euros

2.170 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas vendo decos preparados para dixital plus con todo, listo para ver y soporte tecnico las 34 horas por el sorprendente precio de 145 euros interesados llamar al 635016133 o dejar mensage a todoenabierto@hotmail.com
precio interesantisimo para el modelo de receptor que es, actualizaciones a traves del mando a distancia
comprenlo y no se arrepentiran del servicio postventa telefonico y por email, garantia en factura de 24 meses.




El mecanismo del decodificador es sencillo, los decodificadores vienen con los canales cerrados de fabrica, lo entregamos para que lo vean en abierto sin necesidad de tarjeta dando las instrucciones precisas para ello, la señal puede entrar tanto por el satelite hispasat como por el satelite astra, si disponen de antena de (digital plus, canal satelite o via digital les vale) o si tienen una propia orientarla a estos dos satelites.
No es necesario estar abonado a digital plus, puesto que nuestro decodificador no necesita tarjeta, veran todos los canales, taquillas incluidas en abierto.
100% Operativo, Visualiza Libremente, Taquillas, Futbol, Cine, Digital +

no necesitas ninguna experiencia con seguir las instrucciones que mandamos por correo electronico cuando se te bloquee el decodificador,sencillisima configuracion, 10 minutos y a disfrutar de nuevo.

,

¡¡¡¡todo D+ en abierto vas dejar pasar esta oportunidad?????

Características Técnicas se mandan por e-mail a los interesados:

Actualización de software vía puerto serie
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora los vas a tener un poco xungo con el apagon ke habido hoy a las 9:30.
Suerte, un saludo

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito   0  0  
interesados en coar para verlo todo de nuevo llamar por telefono o poner privado somos los mas rapidos del oeste, jejeje lo averiguamos todo antes que nadie todos nuestros clientes ya lo estan viendo todo de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Me puedes mandar informacion sobre los decos?, tb me gustaria saber si es facil instalar la parabolica, o hay que llamar a un antenista, me considero algo manitas y a lo mejor lo puedo hacer yo, vivo en un adosado y no tengo problemas con la comunidad. Por favor contestame rapido, en el pueblo donde vivo solo veo la 1ª, la2, A3 y Tele5. Mi msn es vangogh_73@hotmail.com si no coincidimos mandame la informacion al correo.
 #7
Escrito   0  0  
S
 #8
Escrito   0  0  
s
Volver a Otros