Vaya ofertón, K750i y W800i en El Corte Ingles xD

5.377 45
 #41
Escrito   0  0  
se me olvida decir que lo de los precios exagerados para algunos telefonos no es algo muy extendido. Solo ocurre con algunos terminales. En el resto, en los precios hay poca diferencia.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #42
Escrito   0  0  
de coña!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #43
Escrito   0  0  
siguen a esos precios?
:S, no se lo creen ni ellos
 #44
Escrito   0  0  
claro q los venden,en cuanto llegan viejos rebosantes de pelas y carentes de conocimientos sobre telefonia,he sido testigo

SGS - Movistar
 #45
Escrito   0  0  
los telefonos q tienen mas caros es xq son telefonos q no han vendido cuando los lelvaron al corte y x eso sigen al mismo precio, aunq el fono haya bajado como ellos no pueden perder pasta los mantienen al precio q salio, y se lo venden como habeis dixo a los viejos q no saben
 #46
Escrito   0  0  
Yo tb curro en el corte ingles y lo q ha dixo el compi es correcto. Nada mas llegar tienen aproximadamente el precio recomendado por el fabricante, pero no lo van rebajando al mismo tiempo que se va devaluando el precio del terminal. Es decir lo mantiene. Y he visto un nokia 3650 a precios superiores al n80 hace unos dias emoticon sonrisa
A no ser que saquen ofertas, como hace tiempo, q el w800i estaba a 379€ cuando en las tiendas estaba a 399€ (increible, mas barato en el Corte Ingles).

Yo aunq curre aqui y tenga descuentillos, no compro practicamente nada, xq se paga mas q en cualquier lado. Eso si, nunca te pondran pegas para devolver algo. X eso q sea mas caro todo (xq tienen q recuperar esas perdidas d algun modo)

Por cierto, a final del año pasado me saque un Siemens Sx1 a solo 6€, libre y nuevo a estrenar. Y algunos moviles mas por solo 3€ tb nuevos a estrenar emoticon sonrisa Q evidentemente vendi x muxo mas dinero.... emoticon sonrisa

Un saludo !!
Volver a SonyEricsson