segunda vez q me ocurre

212 4
 #1
Escrito   0  0  
pero distinta de la anterior. Hoy por la tarde he estado en el sardinero viendo el partido racing-osasuna. Bueno, para hacer entender todo este puñado de sensaciones el resumen es muy facil:

situacion extrema del racing. Aproximadamente 2 millones de osasunistas desplazados a sdr tocandonos los c*j*ne*, por una vez el sardinero sabe gritar mas. Racing destrozando al osasuna pero faltandole por completo el golpe final. Mano al borde del area, con brazo desplegado en uno contra uno de un osasunista que tenia ya tarjeta amarilla y pita falta despues de darle la lata el linier, pero no le expulsa, ya empezamos, otra vez. Gol del osasuna en la unica oportunidad que tuvo (y de todos los demas metidos ahi abajo). Ya estan otra vez los osasunistas de los c*j*ne*. Segunda parte. Mas de lo mismo, torrente del racing, minuto ochenta, el racing falla un penalty q se convierte en corner, gol del racing. El estadio como loco, como hacia ya una hora y media. Poco despues, gol del racing.

Y ahi empieza lo que yo creo q nunca habia vivido, habia ido con mi madre y nos hemos abrazado. Y hemos botado, y toda la grada hemos compartido miradas, guiños, sonrisas, palmadas en la espalda, abrazos y una palabra: racing. Me he emocionado cuando estaba abrazado a mi madre! Y me he dado cuenta y ha sido algo... tan extraño. A mi me gusta el futbol pero... por ejemplo me aburre mucho verlo por la tele y bueno, digamos q no soy el tipico fanatico ni mi temperamento se acerca a eso.

Despues, en el campo y en los programas autonomicos, descubro q no he sido el unico. Una chica no muy lejos llorando a mas no poder, walter el de la radio 15 minutos llorando segun cuenta en tv, yosu.. la grada entera. Que extraño y que bonito emoticon sonrisa




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #2
Escrito   0  0  
Si es que Alfaro y Antoñito son sevillistas, lo han hecho por nosotrosemoticon lengua

Enhorabuena racinguistas

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hayas pasado bien. Yo la semana pasada, en San Mamés, en partido vital ante el Zaragoza, también sufrí (3 palos del Zgz) y disfruté (gol de Yeste)

Así da gusto ser de algún equipo de futbol.



PD Lo que yo hablaba con un amigo mio del Racing; el Athletic que está acostumbrado a la zona media de la tabla este año ha andado jodido, y entonces La Liga ha estado interesante, partido a partido, para evitar el descenso. Aunque se sufre más, también se disfruta más cada victoria. Él decia que estaba acostumbrado a eso en el Racing...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
antoñito... que incomprendido esta aqui, jajaja. Y q arte el alfaro pero recuerda q hace mas de diez años -creo- ya estuvo aqui, en la epoca dorada de irureta.

Aunque se sufre más, también se disfruta más cada victoria.

si hijuco, si, pero es q hemos ganado 3 o 4 partidos en casa, todos los demas a domicilio, q son mu pocas alegrias!

Pero lo de hoy ha sido tan raro, de verdad, cuando me he abrazado a mi madre y ... y de repente me he dado cuenta de q estaba emocionado, q me costaba incluso hablar, gritar, ufff... q bonito. Q bonito.

Athletikarras o como os llameis emoticon guiño no podemos permitir que bajen mas equipos norteños!! a pesar de piterman, arronti alaves!

pd: para alguno de los descendidos, es una chorrada pero en segunda seguro que os lo pasais mejor q nosotros este año en primera. No sera el madrid, el barsa, pero no sera ir ultimo tampoco.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena por lo conseguido y muchas gracias por la parte que nos toca emoticon guiño
Volver a Deportes