Replicas Enviadas

4.309 97
 #91
Escrito   0  0  
chris_pont,

esa es la eterna pregunta de las réplicas... hay personas que controlan más, pero el consejo general es no hacerlo.

Juan creo que lo comentó en el hilo del pedido... supongo que se mojen un poco (lavándote las manos x ej.) no importará... una baño en piscina o playa ufffff no me la jugaría.

Un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #92
Escrito   0  0  
Vaya, de momento como dije no las he mojado para nada pero acostumbrado como antes a ponerme el reloj nada más me levantaba y no quitármelo hasta que me acostaba ahora quitándomelo cada dos por tres (como quien dice) pues...

Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
No os arriesgueis, que yo me duche un dia con una replica y se volvio loca...

[
 #94
Escrito   0  0  
Yo he mojado algunas y no ha pasado nada, lo que no teneis que hacer es sumergirlas, pero...

tambien se me han mojado un poco algunas, y tenian una fisura en el crital y se formo gotas dentro y tuve que sesmontarlo entero para secarlo bien.
 #95
Escrito   0  0  
Joder, entonces la verdad es que no pinta bien xD

Un saludo y gracias por las respuestas.
 #96
Escrito   0  0  
siento la tardanza juan el mio recibido hace 1 semana y todo perfecto, el reloj espectacular.
 #97
Escrito   0  0  
Juan el mio me he dado cuenta (omega) que el bisel de los numeros azul, tiene un poquitin de holgura por la parte que va del 30 al 40, podría solucionarse de alguna manera, se me separará el bisel o eso es normal. Por cierto en cuanto tengas noticias de que traes mas mercancía me avisas.
 #98
Escrito   0  0  
hola 617747023:
mirate el post que encontraras en mi firma....
quizas te pueda servir.
un cordial saludo.

PD: si me pones una foto para ver el problema, podria intentar ayudarte.

Tutorial Paso a Paso: Como corregir bisel descentrado http://www.gsmspain.com/foros/h4390...ntrado----.html
Volver a Otros