Listas reproducción en W800i

488 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi cuestión es la siguiente:

Hay algún programa para pc que pueda gestionar las listas de reproducción para el reproductor mp3 de este móvil? es que me es muy engorroso tener que hacerlas desde el móvil, sobretodo porque si voy por la mitad me equivoco y quiero cambiar la posición de una pista me es imposible, ya que las que se agregan se agregan al final e ir una por una para colocarlas es muy pesado. La única solución que he encontrado ahsta este momento es renombrarlas en el pc antes de pasarlas al teléfono y colocarles un número delante de cada canción, pero si luego por un casual quiero remezclar y hacer una lista nueva cogiendo archivos de las distintas carpetas donde he metido música, entre el número y el nombre del artista es casi imposible adivinar cual es cual, y hasta que te sale el resto del nombre te puedes quedar sopa...

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que se puede hacer algon esto....
http://www.gsmspain.com/foros/h4328...-amp------.html
Pero hay que entretenerse un poco...

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Lo bueno seria encontrar si hay algun fichero de texto donde se almacenen las listas. Yo aun no lo he encontrado, pero seguro que debe ser algo asi.

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketin
Lo bueno seria encontrar si hay algun fichero de texto donde se almacenen las listas. Yo aun no lo he encontrado, pero seguro que debe ser algo asi.
Pero que te refieres en el mbl!¿? y ahi editarlo!¿? emoticon desconcertado

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
sip, bueno, lo merjor seria en la MS, que lo pudieras editar con el notepad.
Aunque no me suena de haber visto ningun archivo similar

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Volver a SonyEricsson