Foreros de Valladolid, busco a una persona...

2.629 27
 #21
Escrito   0  0  
Tmpco me suena, up

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaztin

También busco a Bernardo Martínez, de Torrejón de Ardoz, creo que debe vivir cerca de la calle Enmedio n-8

Cualquier información relacionada con estas dos personas me haría un enorme favor. De todas formas también os agradezco muchísimo, como vengo repitiendo el que me subais el hilo. Gracias a todos...
Un saludo


Gracias...
 #23
Escrito   0  0  
Ufff, lo siento, yo tp se nada

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Hola, con ese nombre y apellidos no existe nadie censado en valladolid capital. La información es 100% de fiar. Suerte en tu busqueda.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #25
Escrito   0  0  
A mi tampoco me suena, un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roasdu
Hola, con ese nombre y apellidos no existe nadie censado en valladolid capital. La información es 100% de fiar. Suerte en tu busqueda.

Gracias roasdu, si es 100% de fiar me acabas de hacer un gran favor, porque en ese caso ya sé que aunque el domicilio figuraba en Valladolid, quizás se trate de un domicilio temporal y lo tenga que buscar en otro sitio.
Aquí viene la cuestión importante, ahora empiezo a considerar que también pueda ser de Torrejón, como Bernardo Martínez, a ver si tengo suerte y entra alguien de esa zona, auqnue lo veo complicado porque en el título sólo pone Valladolid, no sé si abrir otro post....
Muchísimas gracias gente...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de pasar datos sobre las personas que busco, finalmente el priemro s í aparece domiciliado en Valladolid (aunqnue no sé si censado, entiendo que si los datos que han comentado antes eran 100% de fiar, no estará censado) y el segundo en Torrejón, aunque éste último está por comprobar, ya que al no tener el segundo apellido puede haber muchos con el mismo nombre.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 #28
Escrito   0  0  
EL segundo, Bernardo, que era el que no estaba seguro está casi comprobado. Estamos con el priemro. Quiero agradeceros una vez más vuestra ayuda, la verdad es que no contaba con tanto apoyo tratándose de un Foro. Así da gusto.
Un saludo y dejo caer el tema...
GRACIAS
Volver a La Taberna