A Todos Los Usuarios De Gsm...

1.431 19
 #11
Escrito   0  0  
Deberiais de olvidar el asunto,ya que,o se trata de un crio descerebrado que no sabe calcular la gravedad de sus actos,o es un adulto que tiene serios problemas mentales,con lo cual cuando te lo encuentres de frente te encontraras con un despojo humano,el cual ya bastante tiene con lo suyo.
Creo que los que conociais a JAN,deberiais de olvidar el tema,mas que nada por el mismo,el mejor recuerdo siempre le tendreis en vuestras mentes y seguir tratando el tema se me antoja de mal gusto.
Pensad en lo que el querria,que con toda seguridad seria haya PAZ.
Un saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korita
Este es un post que tonino1964(de ********) me ha pedido que os ponga:

A TODOS LOS USUARIOS DE GSM..

HABEIS VISTO ESTOS DIAS PASADOS A UN INDIVIDUO CUYO NICK EN JAN.. RIENDOSE Y DICIENDO BARBARIDADES SOBRE EL WELO JAN...

AHORA PARECE QUE SE LE HA DESCUBIERTO..SU VERDADERO NICK PARECE SER MOVILVA.. ROGARIA A QUIEN CONOCIERA A ESTE FORERO O SUPIESE DE DONDE ES ME LO DIJERA O ALGUIEN QUE AVERIGUARA ALGUN DATO SUYO.. CREO QUE ESTO NO SE SOLUCIONA CON UNOS CUANTOS ROJOS Y UN BANEO.. ES ALGO MAS GRAVE..
ALGUNOS YA SABEIS QUE MI RELACION CON EL WELO JAN ERA MUY BUENA.. EN FEBRERO ESTUVE EN MADRID CON EL Y LEYENDO TODO LO QUE ESTE TIPO HA ESCRITO SE ME HA REVUELTO LA SANGRE...SOLO NECESITO ALGO DE INFORMACION SOBRE EL.. Y YO ME ENCARGARE DE QUE SE TRAGUE PALABRA POR PALABRA AUNQUE ME TENGA QUE CRUZAR MEDIO PAIS PARA ENCONTRARLE..

GRAX A TODOS..



Gracias por ponerlo HAMIGO si nos enteramos de algo se lo haré saber

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Deberiais de olvidar el asunto,ya que,o se trata de un crio descerebrado que no sabe calcular la gravedad de sus actos,o es un adulto que tiene serios problemas mentales,con lo cual cuando te lo encuentres de frente te encontraras con un despojo humano,el cual ya bastante tiene con lo suyo.
Creo que los que conociais a JAN,deberiais de olvidar el tema,mas que nada por el mismo,el mejor recuerdo siempre le tendreis en vuestras mentes y seguir tratando el tema se me antoja de mal gusto.
Pensad en lo que el querria,que con toda seguridad seria haya PAZ.
Un saludo.




 #14
Escrito   0  0  
Dejar de remover la mierda seria lo mejor...

 #15
Escrito   0  0  
pq no pasais de los capullos?

No les deis importancia.
 #16
Escrito   0  0  
Repito lo mismo que en ********:

Y que pretendes hacer??Consigues el nº,la direccion y lo que sea y???Te plantas alli y es un chaval de 16 años..Y??Se rie en tu jeta,que haces?

Te plantas alii y es un capullo mayor de edad...y??Que haces,le das de leche?Con que fuese un poquito listo,te denuncia...postea estos mensajes y te puede caer la del pulpo

Pecarias mas de tonto que el.Lo mejor es no dar importancia a la gente que quiere llamar la atencion

Ahora,la reflexion mas logica......que te hubiese aconsejado Jan????

Ya se que jode,y sientes una impotencia terrible.....pero dandole bola,solo conseguimos que algun otro gilipollas repita(y de peor manera)lo hecho,para llamar atencion,crear polemica etc


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
posteo lo k he dixo antes lo mejor es pasar de gente asi antes me altere un poco xk esto me parece muy fuerte!!! como puede haber gente asi!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Deberiais de olvidar el asunto,ya que,o se trata de un crio descerebrado que no sabe calcular la gravedad de sus actos,o es un adulto que tiene serios problemas mentales,con lo cual cuando te lo encuentres de frente te encontraras con un despojo humano,el cual ya bastante tiene con lo suyo.
Creo que los que conociais a JAN,deberiais de olvidar el tema,mas que nada por el mismo,el mejor recuerdo siempre le tendreis en vuestras mentes y seguir tratando el tema se me antoja de mal gusto.
Pensad en lo que el querria,que con toda seguridad seria haya PAZ.
Un saludo.


Eso creo yo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y este anormal no merece ni que se le nombre. No le déis ese gusto. Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
si dejais pasar el tema, y no decis nada mas del CABRON este, será mejor, un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
aver si le atropella un coxe x gilipollas...


pd: olvidad el tema k ya ai muchos problemas como para añadir uno mas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna