MMS Pro Duo de 2Gb en Z800i?

599 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando en el foro, y no he encontrado nada, ningun post en concreto q me confirme que el z800 lee las MMS de 2 Gb. Alguien me lo puede confirmar? Es muy lenta la velocidad de lectura? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
en un k750 va perfecta, pero en un z800 ni idea.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, es q no encuentro que nadie lo confirme! Alguien me lo puede confirmar? Muxas gracias!

XE MONSTER BEATS
 #4
Escrito   0  0  
si te sirve io a un z800i le puse de 1 gb, asi que de 2 gb tb se podra.

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #5
Escrito   0  0  
a ver, esta confirmado q las de 1gb valen en las especificaciones pone up to 1Gb, pero eso no signfica q vayan las de 2gb. Alguien me lo puede confirmar??
Y otra cosa, en expansys.es hay auriculares estereo bluetooth, pero dicen q el fono debe tener protocolos como A2DP, AVRCP, HSP, HFP...en la web oficial no lo encuentro, no pone nada, y en los foros, tampoco lo he encontrado.Alguien sabe si lo tienen?

XE MONSTER BEATS
 #6
Escrito   0  0  
up

XE MONSTER BEATS
 #7
Escrito   0  0  
aloal6, lo que dices paso como en el k750i, que pusieron que solo iban las de 1gb y luego la gente no sabia si iban las de 2 gb y al final fueron, asi que me imagino que si que van. Y si no vas a una tienda, les dices que no sabes si van las tarjetas de 2gb en tu movil y les dices que si puedes probar y si van te la compras (esto ultimo una milonga), la pruebas que no va, te vas de la tienda. Que funciona la tarjeta, dices que no tienes el dinero en ese momento o que te lo tienes que pensar y ya esta.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias, no sabia que habia pasado igual con el K750. Probare a ver. De todas formas, alguien sabe lo de los protocolos esos de Bluetooth?
Gracias a todos!

XE MONSTER BEATS
Volver a SonyEricsson