Port Aventura

6.566 19
 #11
Escrito   0  0  
Puede que me equivoque, pagas el parking en la entrada, no recuerdo el precio, pagas la plaza, no se paga por el tiempo que estes

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
El parking si no tienes el passe lo cobran, no se cuanto, lo tngo a 10km. pero voi muy poco.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #13
Escrito   0  0  
E llamado a port aventura,y si k cobran.
Cobran al entrar al parking,6€ estes 2 minutos o estes todo el dia.
 #14
Escrito   0  0  
joer como se nota que no lo he pagado nunca xD pero vamos 6€ todo el dia aun...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
35 euros adulto y dia y parking 6 euros mas. si quieres parking VIP 8 euros
 #16
Escrito   0  0  
Yo creia k era mas,creo k el año pasado cuando fuy nos clavaron20 pico € de parking namas al entrar.
 #17
Escrito   0  0  
parking cerka del parke unos 6€ y un poco mas lejos ( casi nada ) unos 3€ o 4e


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #18
Escrito   0  0  
hola, yo fui hace dos semanas.

parking 6 euros (se paga nada mas entrar)
entrada adulto 35 euros.

antes habia un pulserita que entrabas sin cola en todas las atracciones (o casi todas) ahora eso lo han cambiado y te dan una tarjeta y te cobran unos 18 euros, pero solo puedes entrar una vez por atraccion sin hacer cola. (huracan condor estuvimos 1 hora y media de cola).

otra cosa, en las etiquetas de cocacola tienes descuentos de 2 euros y puedes utilizar 10 etiquetas por entrada usease 20 euros menos por entrada.

en la caixa por 800 puntos tienes una entrada gratis.

espero que todo esto te sirva de ayuda.

la comida dentro es muuu cara, y los fuegos artificiales de la noche no valen una kk.
 #19
Escrito   0  0  
joer como se maskan con los precios


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #20
Escrito   0  0  
Por cada pizza de la marca buitoni que compres viene un vale de 5€ de descuento. Puedes acomular hasta 4 vales por cada entrada;
4 vales x 5€ descuento = 20€ de descuento por entrada
Saludos
Volver a La Taberna