Sentada por una vivienda digna

1.030 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totilla
FRANCIA:
Chirac decide retirar el 'contrato joven' y opta por otras medidas de inserción laboral.
Dominique de Villepin, ha admitido que este contrato no podía aplicarse tras la oleada de protestas.

No podemos aquí hacer lo mismo con las dificultades al acceso de vivienda!!??

A POR ELLOS!!emoticon sonrisa


Completamente deacuerdo, aquí hacen lo que les da la gana porque nadie protestamos, así que venga, que nos oigan emoticon guiño
Y los que no quieran, que sigan viendo la vida pasar... Con eso de que "vá, ¿para qué, si no vamos a conseguir nada?" la gente se queda como las vacas al tren, pues vale, a ver si empezamos a cambiar de actitud, que muchas veces tenemos lo que nos merecemos, por pasotas. emoticon enfado

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
que algunos pareceis tontos...

Y entonces apareció el listo. No te jode!

quote:
Originalmente escrito por carten
sabes la mafia que hay con los pisos¿? sabes que % del PIB da temas pisos a la hacienda publica¿?

Sí, lo conozco... Y, la política, corrupción, etc. SON TEMAS SOCIALES!!

Pero eso, si tú quieres seguir viviendo así en esta sociedad no hagas nada. Pero entonces tendrás lo que estás pidiendo, ni más ni menos.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Curioso como viene escrito... emoticon disimulo

A eso se le llama la España Plural emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #24
Escrito   0  0  
Vale si quieres una viviendo digna( yo tb la kiero) haz una manifestacion dando ya unas ideas no el simple exo de querar hacerla..., porque ya t digo elloa(los franceses) tenian bien claro lo que querian. nosotros tb, pero como? esa es la pregunta...

Y t lo digo yo que no soy de la clase alta ni nada por el estilo eh!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #25
Escrito   0  0  
Las ideas de cómo manifestarse ya saldrán solas...
Pero hay que tener claro que te manifiestas con derecho, "exigiendo" lo que te corresponde por ser español.
Es decir, el cumplimiento de la Constitución. Entre sus capítulos, en el dedicado a LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA emoticon guiño, reza

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Como ves, sólo dos párrafos muestran muchísimas cosas que hoy en día se pasan muy por alto.

 #26
Escrito   0  0  
Es más hacen todo lo contrario.
Se forran con la vivienda y privan a muchos españoles del poder acceder a ella a un coste acorde a los salarios.

Y luego dicen esos dos del duo sacapuntas se erigen en defensores de la constitucion.
Por dios!
 #27
Escrito   0  0  
yo ya toy que me salgo con tanto acto de rebeldia

Antiparquimetros
Probotellon
y ahora por una vivienda digna

me paso el dia de manifestacion en manifestacion

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #28
Escrito   0  0  
¿Cómo definíis vivienda digna? y sobre todo ¿se la merece todo el mundo?

Porque a mi me toca los c*j*ne* que por ser gitano y vivir en un poblado chabolista te tengan que dar una casa de nueva construcción porque sí, cuando ese gitano se ha estado dedicando a joder al prójimo durante la mitad de su vida (la otra mitad la pasa durmiendo). Y sí, hablo con propiedad, ya que ese ejemplo ha ocurrido delante de mi casa.

Y me jode muchísimo que esa familia gitana no tenga que pagar una hipoteca por...¿ser insolvente?. Yo también soy insolvente entonces no te jode?...

Vivienda digna sí, pero SOLO al que se lo merece. NI A LOS VAGOS, NI MALEANTES.

|búscame por Madrid|
Volver a La Taberna