Ya se han cargado a la Campos??

771 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Antena 3 hace tiempo que ya no atina con sus programas.De lo único que pueden sacar pecho es que el programa "donde estás corazón" está teniendo muy buena audiencia los viernes por la noche.


Tan mal le tiene que ir el programa de la Campos para que ya no esté en parrilla...



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #13
Escrito   0  0  
por razones de trabajo no la podia seguir con asiduidad pero me parece que se han cargado a una gran profesional

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #14
Escrito   0  0  
una gran profesional? menuda prepotente de tía ,no me gusta nada,además,millones no le van a faltar trabaje o no ññgñgñ

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
p*t* GORDA,Y LA HIJA NI TE CUENTO!!

POr madrid, a la hija la llaman TURULO campos...porque será?...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
mmmm chicos....

mirad emoticon sonrisa

Antena 3 modificó ayer su programación en directo debido a la huelga de 48 horas convocada por sus trabajadores por el «estancamiento» de la negociación sindical sobre el nuevo convenio colectivo, tal y como se establece en una orden ministerial que calificó de servicios mínimos las tres ediciones de informativos.

El seguimiento fue superior al 80% de la plantilla, según los convocantes, mientras que fuentes de la cadena aseguraron que sólo el 26% secundó las medidas de protesta. Algunos de los contenidos que se suspendieron fueron la información meteorológica, el programa 'Ruedo Ibérico' y 'Lo que InTeresa'.

Los trabajadores -que se concentraron a primera hora de la tarde- difundieron un comunicado en el que justificaban sus medidas de presión por la «desmotivación y el acoso laboral que padece la plantilla debido al deterioro de las relaciones laborales y la disminución de los salarios». Hoy, último día de la huelga, se espera una incidencia similar a la de ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la Campos le quedan los días contados, pero tan contados no jaja

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
Una gran profesional?, JUAS, JUAS y más JUAS!! emoticon carcajada

Para empezar, no tiene ninguna ideología política, igual se casa con los de izquierdas que con los de derechas, y todo claro está, por la PASTA.

En Tele5 criticaba a los PPeros, y en Antena3 a los sociatas, venga ya, eso es ser "una gran profesional"?, no era neutral para nada.

Esa mujer sólo se mueve por la pasta, como muchos, lo sé, pero ella lo hace descaradamente. Hay profesionales de verdad mucho mejores que ella para ocupar su puesto, sea en la tele o en la radio.

Y eso de enchufar a hijas de sus amiguitas famosas como que no cuela, como la Rociito, su propia hija Terelu, la hija de Laura Valenzuela, y así la mayoría de gente que la rodeaba.

Menuda profesional, a ver si se retira de una vez, que no gusta a casi nadie. Parece mentira que digan que está licenciada en periodismo y en filosofía, porque al oirla hablar y explicarse sólo se me ocurre un adjetivo "cateta".

Saludos y lo siento, es una opinión personal emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
mmmm chicos....

mirad emoticon sonrisa

Antena 3 modificó ayer su programación en directo debido a la huelga de 48 horas convocada por sus trabajadores por el «estancamiento» de la negociación sindical sobre el nuevo convenio colectivo, tal y como se establece en una orden ministerial que calificó de servicios mínimos las tres ediciones de informativos.

El seguimiento fue superior al 80% de la plantilla, según los convocantes, mientras que fuentes de la cadena aseguraron que sólo el 26% secundó las medidas de protesta. Algunos de los contenidos que se suspendieron fueron la información meteorológica, el programa 'Ruedo Ibérico' y 'Lo que InTeresa'.

Los trabajadores -que se concentraron a primera hora de la tarde- difundieron un comunicado en el que justificaban sus medidas de presión por la «desmotivación y el acoso laboral que padece la plantilla debido al deterioro de las relaciones laborales y la disminución de los salarios». Hoy, último día de la huelga, se espera una incidencia similar a la de ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la Campos le quedan los días contados, pero tan contados no jaja


Iba a decir lo mismo, lo lei en el periodico xD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #20
Escrito   0  0  
Ya me parecia raro que teniendo fecha de fin se la cargaran por 4 dias que le quedan...
Volver a Cine, TV y radio