duda liberacion de nokias

429 2
 #1
Escrito   0  0  
DEspués de liberar ya muchos nokias, me ha surgido la gran duda, alguien me puede decir cuál es el truco?porqué es tan sencillo liberarlos, porqué todos se liberan igual(por imei...), y si se liberan por imei no quedará alguna secuela de la liberación?

no entiendo porqué una de las más grandes compañias de telefonos no guarda su secreto sobre la liberación mejor que otras que para cada terminal hay que apañarselas pero que muy bien...

ya por último: es seguro liberar por imei?alas tripas del telefono no las pasará nada, puede sonar absurdo pero me preocupa la duración de la batería, ami por ahora no me ha pasado nada al respecto pero si alguien sabe lo que pasa en el interior del telefono cuando se libera pues estaria muy agradecido en que me lo comentase

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En los ultimos modelos de nokia a liberar por Imei se resetean (evidentemente no todos, solo alguno) y esto provoca q despues haya que llevarlo a arreglar.
Si lo liberas por Box este fallo tambien puede ocurrir, pero ya lo solucionas al momento.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias, el mio es un 6230i, y creoq no le ha ocurrido nada de reseteo

por cierto reset no era que vuelve todo como al principio, como un reinicio?pq va a funcionar mal entonces?

lo que me gustaria saber es cual es lo que bloquea a nuestros telefonos para poder utilizarlos solo con una compañia, y porque se conocen esos codigos de antemano siendo para cada telefono diferentes creoq seria muy dificil conocerlos, no os parece?

saludos

carpe diem
Volver a Liberaciones