Duda con el BT del K750i

2.440 14
 #11
Escrito   0  0  
jesus86 yo antes con el t630 podia acceder a mi ekipo, solamente a la carpeta Directorio de Intercambio Bluetooth ke krea el bluetooth, me era comodo porke dentro de esa carpeta podia tener otras carpetas con los juegos o programas y desde el movil acceder a exas e ir instalando lo ke kisiera.

Lo ke me extraña ke le hayan kitado esta funcion al K750i/W800i si yo con el t630 solamente puedo acceder a mi ekipo o a otros moviles cuando estoy vinculado correctamente, con su contraseña correspondiente.
En fin, buscaré algo por encima a ver si hay algo para el tema

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #12
Escrito   0  0  
si, si se de lo q me ablas..pero eso es solo un protocolo, ese "intercambio de carpetas" es por el Protocolo OBEX, cuya función el k750i w800i lo soportan, pues el ordenador lo ace con nuestros terminales, pero por firmware estará "capado" u "oculto". lo q dejaba caer es la posibilidad de alguna Aplicacion JAVA q aga al movil a través de BT conectar por este protocolo con otros terminales, según conozco, el bloover lo hace, pero no lo he conseguido terminar del todo, se me traba siempre y al estar en ingles no encuentro la función (o eso, o q consegí una versión MUY básica ^^) el bloover también lee sms y to eso xD (según dicen, xq como digo yo no lo e conseguido ^^)
 #13
Escrito   0  0  
He probado varias veces el bloover y no no hace nada :S, escanea, encuentra dispositivos bt pero luego cuando le doy al Attack ese me dice ke me acueste xD, vaya ke no rula ni hace nada emoticon triste

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #14
Escrito   0  0  
pues...no se, yo esq como te digo..o tengo una versión antiquisima o esqno tengo ni z*rra..

es la única aplicacion q conozco, y como digo, nuestro bixo lo soporta, tanto por usb (si os dais cuenta cuando se instalan los drivers se instala el de protocolo obex), como por Bt.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo con el bloover y el k750i tampoco... me hacía mil cosas... y m decía un tocho enorme para decirme luego que por no sé qué de lo de OBEX que no podía darme nada de información de nadie, y encima me tenía que vincular al otro móvil (lo probé con un 6230) y me ponía que sólo funcionaba bien con móviles viejecillos emoticon triste

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a SonyEricsson