Snow o ski?

243 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s.
Aprovechando las vacaiones de Fallas, el próximo jueves me voy con unos amigos a Pas de la Casa. Va a ser mi bautismo en la nieve y hay división de opiniones entre los participantes. Vamos 10, 4 esquian y 3 hacen snow, los demás vamos a aprender pero no tengo claro que hacer, si convertirme en "palillero" como dicen ellos y hacer tabla como me recomiendan mis amigos del barrio.
Que opinais? Tened en cuenta que nunca hice ninguna de las dos cosas

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoko tengo ni idea, pero ami me gusta mas la tabla emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Yo la primera vez que fui a esquiar lo hice en tabla. Dicen que es mas facil al principio.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
snow es mas facil al empezar , pero p[ara gustos los colores...yo empece el anio pasado y cogi esquis, te caes unas cuantas veces y enseguida le pillas el tranquillo, ejje
 #5
Escrito   0  0  

Yo empecé con el snow y no sé si será más fácil lo q si te puedo decir q el primer dia al principio te ries cdo te caes, hace hasta gracia.. xDD Pero x la tarde cdo llevas cayendo de c*l* unas 3 o 4h al caer de c*l* se te saltan unos lagrimones que no veas.. un dolor de c*l* tremendo, con decirte que aprendí el mismo día a abrochar y desabrochar los pies en la tabla sin sentarme.. q no podia del dolor.. emoticon sonrisa


Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy palillera de toda la vida, jeje, empece pequeña con el esqui y nunca he echo snow porque me encanta el esqui ademas lo veo mucho mas dificil, pero no se eso es segun cada uno, yo como ya controlo es esqui me da pereza ahora empezar a darme de leche con el esnow.

Como realmente te van a ser complicadas las dos cosas al principio yo optaria por lo que mas te apetezca, lo que mas te llame la atencion empezar.



Volver a La Taberna