Carcasa del W800i para el K750i, donde???

6.502 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ke kiero darle un cambio de look a mi k750i, me gusta el blanco y la carcasa del w800i la veo mas comoda ke la del k750i.

En fin, sabeis de paginas donde poder pillar la carcasa y ke sean de buena calidad?
Lo de la calidad es lo ke me "moskea", pillar una carcasa pa ke luego sea de carton emoticon desconcertado , mala calidad vaya, asi ke eso paginillas powa pal nene emoticon sonrisa ke kiere poner wapo al bixo.

Al final estoy viendo ke voy a tener ke hacer algo con el tema de la tarjeta visa y la cuenta paypal, tssss

Como primera pagina pongo esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La conoceis?? Alguien a comprado en ella?? Alguien mejora el precio con misma calidad???

Bueno ya me contareis, un saludoooo.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #2
Escrito   0  0  
yo todas las carcasas q he visto x ebay parecian muy malas. las d esta pagina se ven muy buenas y ya q lo haces hazlo bien emoticon lengua

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo compre hace tiempo cuando tenia el v800, y son de calidad sus productos, eso si fijate bien en los gastos de envio que me suena subian bastante. Ademas date cuenta que es la carcasa completa incluida la parte central, asi que tela marinera que lo tendras que desarmar todo. Mirate en algun SAT de tu ciudad si tienen la carcasa y cuanto te costaria que la cambiasen ellos que igual casi por el mismo precio la tienes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado dos veces en esa tienda.
Las carcasas son originales, los botones creo que no pero de muy buena calidad.
Tarda mucho en llegar, unos 20 dias.
Gastos de envio 5 dolares.
Me falto una cosilla en un pedido he inmediatamente me lo enviaron singasto algun.
Cuando me haga falta volvere a comprar ahi xq salvo el tiempo que tardan todo me ha ido muy bien con ellos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #5
Escrito   0  0  
De arte, lo ke me comentais de pillar la carcasa completa y tener ke desmontar el movil completo no es problema, me manejo bien con cosas asi emoticon sonrisa. Lo unico "xungo" veo el precio pero bueno todo se verá.

Gracias tios por la ayuda.

Saludosss

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #6
Escrito   0  0  
en cuanto keda al final con envio incluido en euros?

][ Xicko ][

Mis Móviles: Ex 3300 Ex C60 Ex 3650 Ex S55 Ex E600 Ex k700i EXMotorola V550 ExNokia 6280 ExNokia N70 ExSharp 770SH ExV630i ExW800i ExE65 ExN81 ExOmnia

Actuales: 5800 Htc Magic Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
y con la carcasa del w800 disminuyen los crujidos?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #8
Escrito   0  0  
estais subiendo un tema de hace mas de un año xxd
Volver a SonyEricsson