Algún trabajador del BBVA ? ? ?

533 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en otro post de este mismo subforo:
http://www.gsmspain.com/foros/h4173...fa--------.html

...preguntaba por la localización de una cuenta bancaria. Se trata de la cuenta que me ha facilitado una persona que me ha estafado en la compra de un teléfono móvil. Aunque ya he cursado reclamación tanto en consumo, como ante la policía (auqnue me habían indicado que era mejor esperar a lo que dijeran en consumo)..., tengo bastantes pistas que me llevan a conocer la identidad real de la persona que está detrás de todo esto. Puede parecer una tontería si ya lo he denunciado, pero la verdad es que sabiendo el nombre, todo iría muchísimo más rápido, porque se saltarían una paso (que les puede llevar siglos tal y como funcionana las cosas).
La cuenta pertenece al BBVA según me han dicho, por lo que si alguien que trabaje en esta entidad puede contactar conmigo por privado, se lo agradecería mucho, teniendo en cuenta mi situación.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
uppp
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si de esta subidita no contesta nadie, dejaré que se pierda, lo prometo...
Un saludo y gracias...
 #4
Escrito   0  0  

Hola jaztin, yo no trabajo en el BBVA, pero te digo que dudo mucho que la gente que lo haga te conteste jugándose su puesto de trabajo por dar unos datos que son privados.. que además de perder el curro se pueden meter en un lío considerable..

Xq igual que he leido yo el hilo, el tio del que buscas los datos lo habrá leído también, asi que ya te digo que no le veo mucho futuro a este post yo que tu buscaba otra alternativa..

saludos y suerte!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #5
Escrito   0  0  
Sí, tienes toda la razón del mundo, por eso comentaba que no insitiría subiéndolo más, porque entiendo que, por mucha p*t* que me hayan hecho, nadie tiene porqué facilitarme unos datos cuando no está permitido.
Gracias de todas formas por opinar y aquí lo dejo.
Un saludo

P.D: La persona que me ha estafado no creo que se muve por estos Foros, no duraría mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, le vuelvo a dar un empujón a este tema, aunque en su momento no tuvo mucho éxtio porque tengo datos nuevos que quiero contrastar.
Agradecería mucho cualquier ayuda,
Un saludo

P.D: Para cuándo una plataforma de estafados por internet?
 #7
Escrito   0  0  
espero q una persona q trabaje en BBVA se pònga en contacto de forma anonima con jaztin y le ayuda ... si tuviera en su situacion lo taria pasando fatal , pq es uan p*t* q te timen .. y segun q movil pos tamos hablando d una cantidad importante de dinero...

un up emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues uno de gama alta (de ahí que no me quiera olvidar del caso).
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ni que decir tiene que si alguien me puede ayudar la forma de contactar será por mensaje privado, lógicamente, gracias...
Volver a La Taberna