Entrad por si reconocéis esta cuenta bancaria (estafa) *+*+*

798 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
para confirmar el nombre solo tienes que ir con el numero de cuenta a un BBVA y querer hacer un ingreso de 1 euro o así. Cuando das el número de cuenta preguntas el nombre para ver si es esa la cuentga o no, puesto que "tu para los numeros eres muy malo" y te lo dan seguro.

GRANDE LIOP!!! emoticon feliz
ahora ya sabes lo que tienes que hacer jaztin

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
para confirmar el nombre solo tienes que ir con el numero de cuenta a un BBVA y querer hacer un ingreso de 1 euro o así. Cuando das el número de cuenta preguntas el nombre para ver si es esa la cuentga o no, puesto que "tu para los numeros eres muy malo" y te lo dan seguro.

cuando haces un ingreso normalmente no puedes decir: "ingresamelo a ésta cuenta, pero comprueba que el nombre es el mismo que tengo apuntado en éste papelito" emoticon sonrisa

Es más facil aún: hazle un ingreso en esa cuenta y en el resguardo que te dan va a salir el nombre y el apellido de la persona a la que está asociada esa cuenta emoticon sonrisa



 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Sí, eso es lo que he hecho con la primera estafa y lo que me dijo la persona que me atendía fue que le indicara yo un nombre y él me lo confirmaba. Me quedé en blanco y no pude hacer el ingreso, pero me parecía un buen método.
En esta ocasión no recordaba la entidad bancaria, por ese motivo no he probado nuevamente...emoticon asco
De todas formas agradezco todas vuestras ideas, porque entre los dos terminales he perdido, por pringao, casi 250 euros y la verdad es que no estoy de muy buen humor.
Un saludo gente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


cuando haces un ingreso normalmente no puedes decir: "ingresamelo a ésta cuenta, pero comprueba que el nombre es el mismo que tengo apuntado en éste papelito" emoticon sonrisa

Es más facil aún: hazle un ingreso en esa cuenta y en el resguardo que te dan va a salir el nombre y el apellido de la persona a la que está asociada esa cuenta emoticon sonrisa


Hola, ya me gustaría, pero no es así, en resguardo no ponía nada (ahora no sé dónde está, por eso no recordaba la endidad, ya que efectúo pagos constantemente en entidades distintas), pero en su momento lo utilicé para la denuncia y sólo ponía el importe.

Un saludo, gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Pasame la cuenta entera por privado, tengo un primo director de ua sucursal de bbva, alomejor puedo ayudarte.

salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #16
Escrito   0  0  
Hecho, muchas gracias, como a todos los que estais opinando, al menos si pillo a éste la cosa será la mitad de grave, porque al primero..., ya lo doy por perdido...
Un saludo
Volver a La Taberna