Sonidos de citas en k750i

476 6
 #1
Escrito   0  0  
LLevo muuucho tiempo intentando cambiar el sonido de aviso de una cita en el telefono k750i y no hay forma, es que el que trae es una kk y no suena nada, he buscado por ahi y no veo que nadie diga nada, asi que ¿alguien sabe si se puede hacer? (ya tengo mis dudas) y si se puede ¿como?
 #2
Escrito   0  0  

que yo sepa no se puede emoticon triste yo no lo he conseguido, he preguntado varias veces y no hay forma emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy trabajando en hacer un script para cambiar ese sonido, a ver si lo logro, si se pueden cambiar los de los mensajes que estan fijos este tambien se podra cambiar, aunque tambien estoy mirando si averiguo como aumentar el tiempo que esta sonando ya que aparte de lo bajo que se oye dura muy poco tiempo el aviso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Pues teneis razon, no hay forma, suena bajo, suena poco.... vamos que si te tiene que avisar... no lo consigue ni de coña.

tigerbcn ¿que tipo de scripts?, estoy muy interesado y si puedo ayudar....
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta lo he conseguido, acabo de cambiar el sonido predeterminado de las citas, le he metido un mid mas largo y ademas le he subido el volumen, y se oye fuertiiiiiiiiisimo.
Para meter los scripts se debe utilizar el cable de servicio, el del TotalMultiserver, miraros este post que en la pagina 37 (si es un post bastante largo, jejeje) esta puesto el script que se utiliza, eso si tendriais que leeros el post entero que son unas cuantas paginas para saber de que va el tema.
Pero que sepais que con ese cable se puede hacer casi de todo, yo ya comente que cambie el nombre del operador por el mio, y tambien logicamente se puede quitar el nombre del operador.

SaludosDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
gracias tiggerbcn, lo malo que veo es que hay que tener el cablecito, pero bueno. Voy a leerme el post, que si es largo, pero mejor, mas material....
 #7
Escrito   0  0  
UN post MUY instructivo, si señor.

Volver a SonyEricsson