Programa similar al Scandisk...

1.345 3
 #1
Escrito   0  0  
... pero que funcione con Windows 2003 Server? y soporte ademas formato RAW.

Gracias y un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #2
Escrito   0  0  
joder... no sé, tal vez los programas estos en plan norton system works, system mechanyc... ocasas así...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias 801.11b, pero no. Ninguno de ellos tiene nada similar. Ni tampoco Acronis, O&O, y demas casas conocidas en defragmentadores buenos o gestores de particiones.

Un saludo y gracias de nuevo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #4
Escrito   0  0  
nada hombre... que haya suerte... suerte, y si encunetras algo, ya sabes, a postearlo emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Informática