Me opero el lunes proximo

8.068 75
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jan..
arribaaaaaaaa

Admin baneo YA!!!!!! Y borra los post de este gilipollas.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jan..
arribaaaaaaaa


BANEADOOOOOOOOOOOO

K T DEN X EL c*l* HIJO D p*t*, NO T GASTES EL SALDO D TU MAMA.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_


Admin baneo YA!!!!!! Y borra los post de este gilipollas.....




Ya está baneado tio

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho




Ya está baneado tio


Lo puse antes de que lo baneasen soychacho o a la vez porque no me di cuenta emoticon guiño

EN fin lo importante es que un gilipollas menos......no se que pretenderia pero no hay que estar muy bueno de la cabeza para hacer estas cosas.

Un salduo!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
como puede acer alguien eso¡¡banearlo seria poco¡¡ un par de leche tambien¡¡
Volver a La Taberna