Movil bueno,barato y facil de usar?

479 7
 #1
Escrito   0  0  
Busco un movil bueno,bonito,barato,que le dure mucho la bateria,ya que tiene que estar 24 h encendido y sea sencillo de usar,Existe algo de eso en vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
pues un nokia 3100 es lo k buscas, no tiene las últimas tecnologías pero sigue siendo un movil muy valorado. Los simply se supone k son faciles d usar pero nunca he visto uno
 #3
Escrito   0  0  
Nokia 3120, SonyEricsson J300. Cualquiera de ellos da la talla.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #4
Escrito   0  0  
esos estan bien o un 6030, si quieres algo con camara y tal un 3220 tambien esta bien o un sharp gx17
 #5
Escrito   0  0  
EL 6030 tambien esta muy bien, pero Vodafone no lo tiene, aunque se puede encontrar en pack Amena por 69 euros, y se liberan con la gorra.

Los gx17 estan bien, pero su bateria no es gran cosa, mejor un SE o un Nokia.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #6
Escrito   0  0  
3100.. uno de los mejores teléfonos que he tenido, aun no teniendo prestaciones completas comparads con teminales de mas gama.

es sencillo a mas no poder, y cumple 200% su funcion como movil. lo peudes usar de martillo y no se rompe, la bateria dura un webo y medio, y encima es nokia.. 3100 si kieres lo mas pratico, ligero y pekeño pero sin renunciar a lo mejor

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
esos estan bien o un 6030, si quieres algo con camara y tal un 3220 tambien esta bien o un sharp gx17

No estoy de acuerdo en que el 3220 sea muy sencillo de usar, los menus son un rollazo. Es mucho mas sencillo e intuitivo el 3100, lo que pasa es que ahora creo que no esta en oferta prepago para Vodafone.

Si buscas algo sencillo, que le dure mucho la bateria y no te importa que no tenga pantalla a color yo apostaria por el Nokia 1101, tiene pantalla monocromo pero precisamente por eso la bateria le dura mas, aparte de que los menus son de lo mas sencillo que te puedas imaginar, de la vieja escuela Nokia emoticon sonrisa
Movil bueno,barato y facil de usar?


Si quieres algo con pantalla a color y tal, barato, facil de usar y que la bateria dure bastante pues yo te recomiendo el Alcatel 535, no se si lo seguiran vendiendo, pero hace un tiempo estaba en pack prepago por 50 euros, tiene una pantalla bastante grande y si solo lo tienes encendido por ahi la bateria te puede durar una semana tranquilamente. Y que nadie me venga diciendo ¡NO, QUE ES ALCATEL!! todo el mundo que lo ha tenido le ha salido buenisimo, los que han dado fallos han sido los modelos anteriores y posteriores.
Movil bueno,barato y facil de usar?


Si no el Sony Ericsson J300 esta bastante bien tambien, en pack Vodafone creo que te sale por 60 euros.

Saludetes

:::: b-_-d ::::
 #8
Escrito   0  0  
Os olvidais que el 3100 tiene un sucesor, que es el 3120 (ojo no confundir con el 3220) que vodafone si que tiene en su catalogo, y que no es otra cosa que un 3100 con otra carcasa. De hecho, hasta la denominacion interna de Nokia es la misma para ambos telefonos, las carcasas se intercambian entre ellos....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General