conectar de pc a pc (trabajo - casa)

11.423 19
 #11
Escrito   0  0  
El VNC (Virtual Network Computing = Red privada virtual) es lo más sencillo que te puedas echar a la cara de programilla.

Yo lo uso desde hace años para conectarme desde aqui en el curro al PC de mi casa. Cómo tengo IP fija en mi casa, lo uso para remotearlo y asi ver que tal va el Emule, el Azureus, recibir el correo con mi Outloook, etc. A veces me abro un messenger aqui y alli con diferentes cuentas claro para enviarme ficheros de casa al curro, por si se me ha olvidado meterlos en mi memoria USB, etc. Cómo controlas el teclado y el raton, pues es cómo si estuvieras delante del PC.

Es un programa cliente-servidor, por tanto al instalarlo en tu PC de casa se instala el servidor y desde otro PC usas el cliente (VNC Server y VNC Client). Luego simplemente al abrirse has de poner la IP remota al cual te quieres conectar, y entonces te pide una contraseña, que previamente la habrás dicho al VNC al instalarlo. De internet te puedes bajar o sólo el cliente, que es un ejecutable puro y duro para cómo te comento poner la IP, contraseña y ale, entrar al PC, o el instalable que ya incluye cómo te comentaba el servidor y también el cliente.

Hay varios, el Tight VNC, el Real VNC, etc, pero no dejan de ser lo mismo, con más o menos funcionalidades. Yo uso uno muy sencillo, el Real VNC 3.3.7 hay versiones mejores como el 4.1 último pero con la que uso ya tengo suficiente.

Si lo quieres descargar simplemente haz clic aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son 563 Kb medio mega emoticon sonrisa

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitas saber cómo se usa me avisas... emoticon guiño


no me funciona el enlace emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si lo quieres descargar simplemente haz clic aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son 563 Kb medio mega emoticon sonrisa

Saludos


pero este es el cliente como dices, no????
De donde me descargo el servidor??

thanks

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #14
Escrito   0  0  
Perdona mi insistencia, pero el remote administrator es mucho más fácil de usar.

emoticon sonrisa

cuando llegue a casa lo miro y si te interesa mándame un privi y a ver si te lo paso.

Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utrot


pero este es el cliente como dices, no????
De donde me descargo el servidor??

thanks


Jeje no debes haber entendido bien mi texto, o yo me he explicado mal emoticon de lado Ese si que es el ejecutable que incluye servidor y cliente. Yo te animaría a probarlo a ver que te parece.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #16
Escrito   0  0  
ok, descargado. gracias, probare los 2 aver que tal va mejor emoticon sonrisa

por cierto... ninguno es en español, verdad??

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #17
Escrito   0  0  
ese inglés tortuga, ese ingles emoticon sonrisaemoticon sonrisa

El vnc está bien, pero si lo que necesitas es una coexión segura, una VPN es lo mejor, pero claro, necetitas un servidor... es algo más complicado, pero te aseguras de que nadie "sniffe" emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
pues foxspain cuando introduzco mi nombre seguido de mi ip me dice que failed to get server address... no se que estoy haciendo mal y el programa en si es simple, he creado las normas para el norton para que lo permita y el cota de windows esta desactivado, una manita???

Edito.

Investigando un poquiito mas el programita veo que tienes que crear un host name... pues ahi esta mi error!! que no me deja crearlo!!! y al intentar crearlo es cuando me da el error failed to get server address !! ainsss... una manita colega.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #19
Escrito   0  0  
Al final me he bajado el vnc pero logre conectarme un dia y no mas. Alguien me puede ayudar a configurarlo??
Muchas gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilato
pues foxspain cuando introduzco mi nombre seguido de mi ip me dice que failed to get server address... no se que estoy haciendo mal y el programa en si es simple, he creado las normas para el norton para que lo permita y el cota de windows esta desactivado, una manita???

Edito.

Investigando un poquiito mas el programita veo que tienes que crear un host name... pues ahi esta mi error!! que no me deja crearlo!!! y al intentar crearlo es cuando me da el error failed to get server address !! ainsss... una manita colega.


Que raro tio. Cuando está el VNC server instalado en el PC, sale un icono abajo en la barra de inicio. Si pasas por ese icono con el cursor te dice la IP que tiene tu máquina. Y aparte, si haces doble clic sobre ese, o haces boton derecho -> Properties, aparece esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cómo ves, ahi lo único que hay que configurar, al menos en mi caso, es poner la contraseña que pedirá el VNC Client cuando se te quiera conectar a tu máquina, que ha de ser esa misma que pongas ahi. Y entonces, desde un PC al cual te quieras conectar al tuyo, sólo has de ejecutar el VNC Client, y poner la dirección IP de tu PC, cómo aparece aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya te pediría cuando se conectara la contraseña. Lo que pasa si tu PC está protegido o lo que tengas no te deja acceder a él, es cuando sale ese mensaje de "Get failed" porque no se puede conectar el VNC Client a tu PC. Cuando me ha pasado esas cosas, es porque mi PC está apagado, o el Norton Personal Firewall se me ha vuelto loco (mi firewall). Pero ya ves, es sólo poner tu IP y cuando te pide la contraseña ponerla.

Que conste que todo esto que te cuento es con el VNC en concreto que puse más arriba del post el link para bajar. Hay otros VNC que no los conozco, yo te cuento el que uso yo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática