Peor que Urdaci

528 13
 #11
Escrito   0  0  
si poneis un hilo como ese en el general... es normal q os lo manden para el "bujero negro"... a ver si algunos daís a normas de conducta antes de aceptar! xD
 #12
Escrito   0  0  
¿como? ¿que ahora para registrarse como nuevo usuario hay que pagar? no puede ser...

Vamos, si me voy a registrar en un foro y me quieren cobrar ahueco el alita rápido...

Joder...

 #13
Escrito   0  0  

es bastante obvio que esto va a quedar asi, que el acepto ya no lo van a quitar, tened en cuenta que pasan del usuario muchiiiisiiimo.

¿os acordais cuando pusieron subforos en el offtopic? ¿las huelgas y follones que se montaron? si poniamos delante del titulo del post cosas del tipo [NO A LOS SUBFOROS], esto parecia la gala de los goya emoticon lengua y mira, hay subforos y se escribe en ellos (yo me he negado, ya me han movido algun hilo a un subforo, lo que pasa es que no es lo mismo lo que se contesta si esta en el offtopic que en un subforo de este)

y ademas, el enfrentarnos a el/los solo creara baneos como ya paso antes, que muchos cayeron por el camino.

 #14
Escrito   0  0  
y esperate, que sigue borrando hilos, en el feedback habia uno de macpez quejandose de que borraban hilos y pidiendo explicaciones y en el que escribi pidiendo explicaciones por los dos que nos borraron y ha desaparecido.

y ha abierto otro que no creo que dure mucho.

P.D: y el acepto es una p*t* mierda, ni casilla ni leches, que estariamos en lo mismo, se olvidaria uno, que lo quiten del todo, co*o.

Volver a La Taberna