Red Social Hi5

436 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy (bueno, ayer lunes) he comprado la revista semanal tiempo como siempre, y al hojearla esta noche, me he encontrado con un reportaje sobre las redes sociales.


Yo solo conocia una, orkut, pero hay unas cuantas mas, una de ellas llamada Hi5.


Casualmente, por la mañana me llegó un email a la cuenta de hotmail que apenas uso para correo de un antiguo amigo y contacto de msn invitandome a entrar en esta red.

como no la conocia, ni reconocí al remitente, lo puse como correo no deseado, pero lo recupere al leer el reportaje de la revista. mirandolo mas despacio, vi el email de mi antiguo amigo, y decidí entrar.

una vez registrado, sale una seccion para ver qué contactos del msn estan en la red tb, y me he encontrado gente de gsmspain.


Os agradeceria si me pudierais contar de qué va esta red, qué cosas tiene, etc


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
que cosa tio, he estado mirando por la red pero no encontré nada a ver si alguien responde que suena interesante

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #3
Escrito   0  0  
pues suena casi como una secta no? enmascarada bajo el nombre de red social.... :/

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
rano, por lo pude ver anoche, es tipo orkut, solo que para ver a un conocido o le mandas una "invitacion" o le pillas a base de "amigos" en tu propia red, y no se pq, tengo media docena de personas en mi red que ni idea quien son, solo conozco a uno, y por ese dudo que consiga llegar a encontrar a otros conocidos mios, al reves que en orkut, que puedes buscar lo que quieras.


rano, no quiero nombrar a nadie por discrecion, pero flipé cuando vi la lista de gente de gsm que esta metida en hi5. a ver si alguno me dice algo, aunuqe sea desde fuera de españa alguno de ellos jejeje


mientras seguira tonteando a ver que encuentro por alli xDDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy dado de alta en HI5, y bueno, consiste en una especie de SpaceMsn pero que se llama hi5, y lo ke tiene de novedoso es que tu agregas en tu página a "amigos" para que ellos la puedan ver y tu ves su espacio.
Por ejemplo tu te metes en mi espacio, si lo tengo puesto como perfil publico lo podras ver, sino, tendrias ke enviarme una nota diciendo ke kieres pertener a mis "amigos". Si entras en uno publico te saldrá esa persona y todos los "amigos" que tiene agregados y a su vez podrás mirar sus fotos y demás. No está mal, hay cada pivón que flipas. Casi todos son o de portugal o de EE.UU. y bueno más o menos se esta dando a conocer en España.
Por cierto, no hace falta que tu tengas fotos ni nada, solo te registras y ya puedes acceder a otros espacios y curiosear jeje.

Un sludo!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
JAN ves con ojo que mira que ha pasado a los de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
gracias ranita, estare atento.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Ami me han llegado muchos mensajes invitándome a esa red social, pero siempre he hecho caso omiso de dichos mensajes. Ya estoy en Orkut y para lo que lo uso...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna