ONO y conectividad limitada o nula... con SP2

1.635 16
 #11
Escrito   0  0  
Mira en primer lugar el firewall de windows...y desactivalo.
Si no te funciona, prueba a desactivar tu antivirus y prueba a ver si entonces puedes conectar.
Si no te funciona revisa la configuracion de TCP/IP a ver si tienes algo mal conectado.
Ya nos dices algo.

PD: huele a antivirus...
 #12
Escrito   0  0  
¿Tienes algun firewall?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
yo igual q frajico con sp2 y xp y funcina desde el primer dia de maravilla..



de vuelta al foro
 #14
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de que se está bloqueando las comunicación por algún sitio... revisda, como ya te han comentado, el firewall... casi seguro que es eso... o tu tarjeta de red puede estar dando problemas... la del equipo con SP2 claro...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
um.... tienes en modo automático la detección de la velocidad de la tarjeta de red???

fíjate si se encienden bien las lucez de la tarjeta de red y del conector rj45 del modem... quizá esté dando problemas con la velocidad (10/100megas).

si está en automático, prueba a forzar la tarje. para que se ponga a 10 o 100 fijos.

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #16
Escrito   0  0  
SOLUCIÓN QUE A MI PE PASO UNA VEZ:

Cuando cambias de MAC (es decir de ordenador, te va a poner lo de conexion limitada.

Proceso a seguir:

Cuando cambies el cable de red de ono de ordenador, apaga el modem, realiza el cambio y conecta el módem, de esta manera te renueva la IP y ya funciona correctamente.
Este proceso lo tienes que realizar siempre que cambies de ordenador.

Prueba a ver y lo comentas

Si con este proceso no te funciona ( que si debería), el problema puede residir en la tarjeta de red (caso que también me pasó).

SALUDOS

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #17
Escrito   0  0  
Hola de nuevo chicos!
muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa

Veamos, sí que tengo antivirus y firewall, tengo el Norton Internet Security 2006 (todo en uno). De todas formas, fue lo primero que pensé y para todas las pruebas lo desactivo. El de windows, por supuesto, desactivado por defecto.

De todas formas, me extraña que fuera eso o la velocidad de la tarjeta de red.

La tarjeta sé que funciona, porque en casa de mis padres tengo otra red que me da internet, una LAN entre unos amigos, donde configuro la ip fija y me conecto sin problemas (con el portátil de SP2).

De todas formas, también he probado a cambiar la velocidad (lo he hecho en la conexión de area local, propiedades, configurar, opciones avanzadas) como decía 802.11b y tampoco ha cambiado nada.

Y sigue asignando las direcciones 169...

En cuanto a lo último que me comenta elbela, pues para probar con el equipo de SP2 siempre reinicio el modem y el equipo, para conectarlo todo desde 0, sin embargo, no debería ser problema porque desenchufo el cable y se lo meto a éste, y directamente, sin resetearlo ni nada, se pone en marcha.

Los que tenéis ono y windows con SP2, me podéis decir la configuración que tenéis? firewall, configuración de la tarjeta de red, cómo llegó ese SP2 al ordenador... aunque supongo que será parecida a la mía.

En este ordenador tenía XP Home y lo "actualicé" a XP Profesional con SP2 directamente. El Windows se puede decir que es legal (licencia de la universidad) y está actualizado completamente.

Volver a Informática