Feliz Cumple Nestle

3.267 57
 #51
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos de nuevo!!

Bueno, no se puede decir que haya sido un fiestorro porque no es plan un lunes y encima trabajando emoticon triste Pero eso no quita que haya sido genial...en mitad del trabajo me veo a mis compis con una botella de champán!! Así que no nos lo tengáis mucho hoy en cuenta si habéis llamado al 1004 y habéis tenido una atención "especial" emoticon angel

Bueno...pues ya se acabó el día...ya hasta otro año jejeje.

quote:
Originalmente escrito por Kirlia
Hay que ver, que vieja se nos hace la caja...ya mismo a la basura! :P

Petarda! Tú y yo vamos a tener una charlita ahora XDDD

quote:
Originalmente escrito por Kirlia
...cuarto de siglo con patas! Feliz Cumple Nestle

Lo dicho...vamos a tener una charlita x___D

Un abrazo!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #52
Escrito   0  0  
Felicidades con retraso a una chica que sin conocerme de na me ayudo con mi movil ,y encima encantadora.
Y que cumplas muchos mas....!!!!!
 #53
Escrito   0  0  
Feliz cumple Nestle, me has dicho ke cumples 18 años, y viendo alguno de los post no se si creermelo mucho pero bueno. Je Je
Un besito y ke kumplas muchos muchos mas, ke seguro ke sigues tan guapa como ahora.emoticon angel



Posdata: como se puede emborrachar con un culito de copa de champan?emoticon asco emoticon triste emoticon diablo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woodchuck
Felicidades con retraso a una chica que sin conocerme de na me ayudo con mi movil ,y encima encantadora.
Y que cumplas muchos mas....!!!!!


Fue todo un placer emoticon alegre Imagino que con todo este tiempo ya habrás cambiado de móvil y el brazo ya lo tendrás fetén! jejeje. Un besín!

quote:
Originalmente escrito por DumbMonkey
Feliz cumple Nestle, me has dicho ke cumples 18 años, y viendo alguno de los post no se si creermelo mucho pero bueno. Je Je
Un besito y ke kumplas muchos muchos mas, ke seguro ke sigues tan guapa como ahora.


18 añitos??? A que sí? A que los aparento?? ajajaja...deja deja, que no quiero de nuevo volver a cumplir esos años.

El champán...bueno...es que desde que me he acostumbrado solo a los zumitos naturales...y a la coca colaaaaaa!!!...emoticon diablo

Muak!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #55
Escrito   0  0  
bueno eso de zumitos naturales no cuentan si llevan aliño. jejejejejeje
muaksemoticon ummmmm

con el viento a favor ......
 #56
Escrito   0  0  
Felicidades con retraso rutera
 #57
Escrito   0  0  
Felicidadesssss!!!

 #58
Escrito   0  0  
Felicidades Nuria.

Saludos.
Volver a La Taberna