Quedada en madrid

1.175 28
 #21
Escrito   0  0  
rano, creo que a ti te toca mezcla de kdds, a ti te pillan toas las que haga xDDDD


zero, me gusta mucho tu firma; precisamente es lo bueno de las kdds, que descubres mas cosas de los amigos que conoces de internet.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.


para la proxima vez ya se como hacerlo ...


saludos emoticon sonrisa


y se puede saber como lo haras??emoticon sonrisa
que sea entre semana mejor,asi puedo ir como la otra kedada ok?

salu2
 #23
Escrito   0  0  
abi, tardare mucho en hacer otra, esta se ha hecho pq venia tonino, yo ya no pensaba meterme en mas kdds hasta un tiempo despues de la operacion. y ahora ya sera asi.


cuando llegue el momento sabras como la hare emoticon guiño


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
la verdad es q nos pasamos unas risas, ahora q la foto..... juuuer. Mira q no me gusta hacerme fotos, ahora se porque, porque salgo con cara de toli.. q triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
la verdad es q nos pasamos unas risas, ahora q la foto..... juuuer. Mira q no me gusta hacerme fotos, ahora se porque, porque salgo con cara de toli.. q triste


pero como dices eso???? mira que pongo la otra foto que tengo tuya, que esa si te hace justicia emoticon guiño


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #26
Escrito   0  0  
que pokitas fotos jan,con lo que te gusta hacer a ti.......eso es que no te dejan ponerlas eh'????emoticon sonrisa normal,,yo te dije lo mismo.,,jajaja,

lu pit a sales mu bien en la foto, bueno,,eso que lo digan los chicos mejoremoticon sonrisa .......

salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
que pokitas fotos jan,con lo que te gusta hacer a ti.......eso es que no te dejan ponerlas eh'????emoticon sonrisa normal,,yo te dije lo mismo.,,jajaja,

lu pit a sales mu bien en la foto, bueno,,eso que lo digan los chicos mejoremoticon sonrisa .......

salu2


no deja deja q no lo digan XDDD

y a ti JAN no pongas nada mas jajajajajajaj es suficiente esa dios..


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #28
Escrito   0  0  
woman, solo hubo tres camaras, y las fotos que se hicieron fueron todas en el pero como la mitad de la gente (sí, la mitad) no quiere salir, ni que le hicieran fotos siquiera (estomago se dejo fotografiar!) decidi poner solo una foto, la oficial, con todos los asistentes.


cris, preciosa, en la otra foto sales muy bien, con esa sonrisa que tienes tan bonita, si la pongo, peto el servidor, ya veras xDDD


saludos emoticon sonrisa

PS: sin tu permiso no la pongo, no te preocupes emoticon guiño

Madrid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
la verdad es q nos pasamos unas risas, ahora q la foto..... juuuer. Mira q no me gusta hacerme fotos, ahora se porque, porque salgo con cara de toli.. q triste

Vaya vaya, precisamente ahora que te quería echar un piropo...

Estas muy muy guapa...por lo menos a mi me gustas mucho...jejeemoticon guiño

Volver a La Taberna