Problema con dominio

298 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Registre mi dominio (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) a traves de una web que tambien me daba el hosting(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), el caso es que ahora he cambiado de hosting (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta muy bien de precio). bueno pues, ahora quiero cambiar las DNS de mi dominio(para que apunten al nuevo host) pero en GALAXYS, no me responden al telefono ni al email, desde hace dos semanas los cabrones. Yo no tengo ningun control sobre mi dominio osea que lo tengo que hacer a traves de ellos. al hacer un whois de mi dominio sale esto:

Registrant:
Galaxys Networks

Kristal 33
La Nucia, Alicante 03530
Spain

Registered through: NameAdmin.com
Domain Name: 6230NOKIA.COM
Created on: 20-Jun-05
Expires on: 20-Jun-06
Last Updated on: 20-Jun-05

Administrative Contact:
Networks, Galaxys galaxys@galaxys.net
Kristal 33
La Nucia, Alicante 03530
Spain
966873573

Technical Contact:
Networks, Galaxys galaxys@galaxys.net
Kristal 33
La Nucia, Alicante 03530
Spain
966873573

Domain servers in listed order:
NS1.GALAXYS.NET
NS2.GALAXYS.NET


Registry Status: REGISTRAR-LOCK

¿hay alguna forma de poder yo cambiar las DNS? gracias.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2
Escrito   0  0  
En teoria no tienes acceso de ninguna manera via web?

Yo lo he tenido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me dejaba manejarlo todo.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
No, no tengo ningun acceso a nada del dominio. Es un putadon, necesito cambiarlo con urgencia y la gente de galaxys , no contestan ni al email ni al telefono, parece que se los ha tragado la tierra.
Me cago en su p**a madre

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya servicion que dan emoticon triste lo siento

 #5
Escrito   0  0  
co*o si eres tu jajaja yo soy sergi el de muchomovil emoticon guiño

Y con alojared ellos no lo puden hacer?

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Luego t esplico una posible solucion temporal i chapuzera per obueno...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
hola sergi!!!!
Parece ser que no pueden en alojared, ya que el email de contacto del dominio no esta a mi nombre ( los cabrones de galaxys pusieron su email en vez de el mio)

lo que voy a hacer temporalmente es redireccionar al nuevo host ( me han dado una direccion temporal), pero es una ñapa.

Lo que mas temor me da es que esta gente parece como si hubieran desaparecido, y si es asi, que co*o hago con mi dominio, lo perdere.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #8
Escrito   0  0  
Si entras en el msn te cuento emoticon guiño

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
Mientras no consigues solucionarlo, puedes poner un frame. Después, yo cambiaría de proveedor del dominio, te recomiendo goddady, las transferencias están a 5.99$ y funciona muy muy bien el tema de actualización de dns y demás. Son muy buenos.

Volver a Informática