Mi K700i no se enciende, ayuda!!

897 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo mi k700i desde abril y siempre me ha funcionado perfectamente. Lo uso de despertador para ir a currar, hasta que hoy no ha sonado y me he dormido 20 minutos emoticon colorao. Al levantarme lo intente encender y parpadea una luz roja en el boton de encendido pero no pasa nada. Lo enchufe a la corriente y se encendio, tenia la bateria por la mitad. Lo desenchufe volvi a intentar encenderlo y nada. Alguien sabe que puede haber pasado???
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola a mi tambien me ha fallado la alarma, se keda la pantalla en blanco y nada de nada y le cuesta un monton activarse...ahora..que siempre vuelve a funcionar al rato..

-
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. El problema es que la pantalla no se quedo en blanco, es que no se enciende, parecia que estaba muerto. Y cuando apretaba el boton de encendido una luz roja dentro parpadeaba, nunca habia visto esa luz.
Hace 2 dias que me compre un samsung z500 libre y el primer dia le meti la tarjeta para probar y luego la volvi a meter al k700 y resulta que el movil se habia bloqueado solo, no me dejaba realizar ni recibir llamadas y tuvieron q desbloquearmelo en una tienda. Anoche le volvi a meter la sim al k700 para poner el despertador (pq la alarma del samsung no suena con el movil apagado) y todo funciono bien hasta esta mañana que ya ni se encendio.
Tendra algo que ver el intercambio de sim de un movil a otro?? es q ya me extraña lo del bloqueo del movil el otro dia.
Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
si el boton de encendido se pone en rojo parpadeando..es ke tienes baja la bateria...dejalo un par de horas cargando y a ver ke pasa..
Saludos

-
Volver a SonyEricsson