¿Alguien sabe hacer eso en el 703sh?

1.342 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

Tengo desde ayer un SHARP 703SH de VODAFONE y quisiera saber si hay manera de evitar que cada vez que se completa una transferencia por BLUETOOTH el movil "pite" y "tiemble"... La verdad es que no veo donde se puede desactivar esa opción (si la hay) y cuando menos me lo espero el cacharro este me pega un susto de muerte...

Weno, gracias por vuestras ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangelixxx
Wenas!

Tengo desde ayer un SHARP 703SH de VODAFONE y quisiera saber si hay manera de evitar que cada vez que se completa una transferencia por BLUETOOTH el movil "pite" y "tiemble"... La verdad es que no veo donde se puede desactivar esa opción (si la hay) y cuando menos me lo espero el cacharro este me pega un susto de muerte...

Weno, gracias por vuestras ayuda!

emoticon sonrisa supongo que,como en el sharp 902 esta opcion no se puede desactivar
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
Lo suponia... y el mesaje ese feo de "como estas" que aparece cuando enciendes el movil??? es que es mas feo que pegarle a un padre y encima sale descentrao... (me da que tampoco va a ser posible...)

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangelixxx
Lo suponia... y el mesaje ese feo de "como estas" que aparece cuando enciendes el movil??? es que es mas feo que pegarle a un padre y encima sale descentrao... (me da que tampoco va a ser posible...)

Saludos!

ese mensaje esta grabado en la tarjeta sim,tampoco se puede quitar emoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vangelixxx
Lo suponia... y el mesaje ese feo de "como estas" que aparece cuando enciendes el movil??? es que es mas feo que pegarle a un padre y encima sale descentrao... (me da que tampoco va a ser posible...)

Saludos!


Ese mensaje es por obra y gracia de vodafone, va asociado a la SIM y sale en todos los moviles en los que metas la SIM de vodafone.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Sharp