Super Mario Bros 3 en 11min

388 8
 #1
Escrito   0  0  
me kedado impresionadísimo, mirad todo el video, no tiene desperdicio, q p-a-s-a-da....


http://video.google.com/videoplay?d...7845283&q=friki

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #2
Escrito   0  0  
A saco... solo un japo es capaz de tal azaña... xDD
 #3
Escrito   0  0  
este tio se a estudiado el juego jdr

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no me parece para tanto. Cuando tuve mi SuperNintendo el único juego que tenía era el Super Mario World y os aseguro que no es tan difícil hacer lo que hace este tipo emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
q no es dificil???

tu as visto lo que hace????pero sin nada mas que salen cañones el pavo no pisa el suelo!

alucinante



 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
q no es dificil???

tu as visto lo que hace????pero sin nada mas que salen cañones el pavo no pisa el suelo!

alucinante

No, a ver, digo que no es tan difícil como parece. Los juegos de plataformas tienen eso, que para algunas cosas son "periódicos" y predecibles. Evidentemente hay que echarle horas y horas, pero luego conoces al dedillo cuándo van a disparar, cómo orientar a Mario en el aire, dónde rebotar, por dónde van a salir las tortugas... Pero lo dicho: tras largas y largas horas de juego.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Lo malo de los juegos es cuando acabas superando todas las fases y lo ganas,todo el interés por él lo acabas perdiendo.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

No, a ver, digo que no es tan difícil como parece. Los juegos de plataformas tienen eso, que para algunas cosas son "periódicos" y predecibles. Evidentemente hay que echarle horas y horas, pero luego conoces al dedillo cuándo van a disparar, cómo orientar a Mario en el aire, dónde rebotar, por dónde van a salir las tortugas... Pero lo dicho: tras largas y largas horas de juego.


si, lo mas triste esq haya gente que se dedique a exarle horas emoticon alegre

En fin, hay gente pa tó



 #9
Escrito   0  0  
madre mia... si yo solo he podido ver un par de fases que salen... las dos primeras

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a La Taberna