Consejos de Elección.

389 12
 #11
Escrito   0  0  
buenas aclaraciones las de todos, muchas gracias!!
 #12
Escrito   0  0  
Los de concha de samsung : pantalla ridicula, muy bonitos de diseño (puro escaparate).
La semana que tuve el z140v le tuve que hacer mil arreglos para que la bateria me durara mas o menos (quitar gprs, etc). Por lo tanto no puedo aconsejar para nada un Samsung (d500 y d600 aparte, no los conozco, pero con un 6270 . quien quiere conocerlos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ? )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Los de concha de samsung : pantalla ridicula, muy bonitos de diseño (puro escaparate).
La semana que tuve el z140v le tuve que hacer mil arreglos para que la bateria me durara mas o menos (quitar gprs, etc). Por lo tanto no puedo aconsejar para nada un Samsung (d500 y d600 aparte, no los conozco, pero con un 6270 . quien quiere conocerlos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ? )


Nos ha fastidiao!!!!! jajajaja, pero la diferencia de precio es grande, ese movil, claro que lo tengo en la lista!! emoticon gafas