Review Qtek S100 Rara Rara Raaaaara

2.916 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues sólo escribo este post para deciros que el otro dia adquirí lo que supuestamente es una Qtek S100 por 200€ lo que es la S100 y el cargador que también sirve de cable usb (la adquirí así porque una oferta así no se podría rechazar), lo que pasa que después de ver varias fotos de vuestras S100 pues me he dado cuenta o de que la mia no es una Qtek o algo raro pasa.

¿Hay alguna manera de saber si es una Qtek S100, imate jam o como querías llamarla? me refiero mirándolo en algún menú o algo.

Es prácticamente igual que las que he visto, en la mia no pone en el chasis ni que sea Qtek s100 ni nada de nada, sólo el logotipo y nombre de Vodafone aunque está liberada, otra diferencia que he visto es que los botones de las vuestras son como en ovalado y las mias son cirulares, me refiero lo que es la tecla de "aceptar" y demás, otra cosita que me he fijado es que mirando en el menú no tengo el Msn Messenger y he tenido que instalar el Agile Messenger para poder funcionar con mensajería instantánea.

No se si se me olvida algo más pero si veo cosas distintas iré diciéndolo por si os encontrais con otra igual que la mia.

Un saludo peña....
 #2
Escrito   0  0  
y para que pones esto aqui? esto va en ele genral
 #3
Escrito   0  0  
no sabía donde ponerlo realmente porque el caso es que puede pasar por comentario o como una Qtek S100 distinta a las demás.... tampoco creo que pase nada.
 #4
Escrito   0  0  
Cuelga alguna foto.

Y puedes mirar en la parte de atras del movil kitando la bateria, ahi deberia decirte el modelo.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #5
Escrito   0  0  
le haré fotos y demás

Información Del Dispositivo:

Versión de Rom: 1.12.03 ESN
Fecha de Rom: 28/05/05
Versión de Móvil: 1.12.00
Versión de Proto: 1337.42
Versión de ExtRom: 1.12.153 ESN

CPU: Intel PXA272
Velocidad: 416
Tamaño Ram: 64 mb
Tamaño Flash: 64 mb
Bus de datos: 32 bits
Talla Almacenamiento: 7´60 mb

Identidad
Modelo: PM10B
Plataforma: PocketPc
Imei: 354819XXXXXXXXX
Volver a Reviews